Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Progresa adecuadamente

Bayonetta 3: el desarrollo “va bien” y PlatinumGames está deseando mostrarlo

Hideki Kamiya y Atsushi Inaba aseguran que no hay motivos para preocuparse, y que tienen tantas ganas de mostrarlo como los jugadores de verlo.

Actualizado a
Bayonetta 3: el desarrollo “va bien” y PlatinumGames está deseando mostrarlo

Bayonetta 3 continúa siendo un misterio para todos. El juego, que fue anunciado en exclusiva para Nintendo Switch hace casi cuatro años (2017) no solo sigue sin fecha de lanzamiento; tampoco se ha dejado ver en ningún evento de videojuegos reciente. Sin embargo, los principales responsables del proyecto, Hideki Kamiya y Atsushi Inaba de PlatinumGames, han querido tranquilizar a los jugadores que esperan el título como agua de mayo, al afirmar que “no hay motivos para la preocupación”. De acuerdo con sus palabras al medio VGC, el desarrollo progresa correctamente y si no lo hemos visto todavía, es simplemente porque mostrarlo no depende de ellos.

Hideki Kamiya quiso recordar lo último que comentó sobre el juego: “si recordáis, dije que aunque todos preguntasen por Bayonetta 3, tal vez deberían olvidarse por un tiempo porque, en última instancia, no es nuestra decisión decidir ni cuándo, ni qué decir”. Además, asegura que está “deseando lanzarlo” y que el equipo al frente del desarrollo se siente “muy orgulloso” de todo lo que están haciendo. Por último, no dudó en lanzar un mensaje de esperanza a sus seguidores: “queremos que nos animéis mientras corremos hacia la recta final, ¡nosotros también queremos mostrarlo a todos!”

Bayonetta 3 se hace de rogar

Si echamos la vista atrás unos meses, lo cierto es que no es la primera vez que desde PlatinumGames nos dicen algo similar. El propio Kamiya decía en diciembre de 2020 que “todo iba bien”, una afirmación que ya hemos visto en más de una ocasión tanto por su parte, como por la de Nintendo. Han pasado casi cuatro años desde su anuncio, y hasta la fecha apenas hemos visto un breve téaser de 53 segundos.

Bayonetta 3 fue anunciado en 2017, aunque todavía no conocemos detalle alguno sobre una posible ventana de lanzamiento. Está previsto que el juego llegue en exclusiva para Nintendo Switch.

Fuente | VGC

Bayonetta 3

  • NSW
  • Acción

Bayonetta 3, desarrollado por Platinum Games y editado por Nintendo para Switch, es la tercera entrega de la popular saga de acción beat'em up protagonizada por la bruja frente a malvados ángeles. La conocida bruja de Umbra luce nuevo vestuario de infarto y dos coletas que resultan curiosamente familiares, y deberá enfrentarse a una misteriosa fuerza maligna echando mano de sus inseparables pistolas y del Tiempo Brujo, una habilidad que ralentiza el paso del tiempo. En esta ocasión, Bayonetta se verá las caras con armas biológicas creadas por el hombre llamadas "homúnculos".

Carátula de Bayonetta 3
8.5