Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nintendo Direct

Animal Crossing: New Horizons anuncia una gran expansión para noviembre

Nintendo confirma que este mes de octubre tendremos una retransmisión dedicada a la tan esperada expansión del juego, gratuita en noviembre.

Actualizado a
Animal Crossing: New Horizons anuncia una gran expansión para noviembre

Animal Crossing: New Horizons tendrá una expansión con nuevos contenidos este mes de noviembre. Nintendo ha confirmado la información durante el Nintendo Direct y adelanta que veremos todos estos contenidos más a fondo el próximo mes de octubre con un Nintendo Direct dedicado específicamente al juego. La actualización será gratuita y traerá, por lo menos, la esperada cafetería de Fígaro, a juzgar por las imágenes.

Animal Crossing: New Horizons, un fenómeno de masas con más de 33 millones de fieles

Fue el pasado 27 de julio cuando Nintendo dio a conocer sus planes con Animal Crossing: New Horizons. Una tímida actualización con nuevos artículos de temporada vino acompañada de un mensaje esperanzador para los jugadores: “Aparte de estas actualizaciones, hay en desarrollo más contenido gratuito de Animal Crossing: New Horizons para este año. Compartiremos más información en el futuro, así que estad atentos. Gracias por vuestro apoyo y vuestra paciencia”, dijeron.

La expectación alrededor del juego y las posibles novedades futuras han sido uno de los temas de conversación recurrentes por parte de la comunidad de jugadores, que ya desde el pasado año 2020 especularon con la llegada de la cafetería de Fígaro o la galería de arte del museo. Asimismo, en el código del juego también se encontraron referencias a la posible llegada a la isla de Ladino, el zorro que vente esculturas y lienzos muy limitadas. En este artículo os hablamos en profundidad de nuestras sensaciones, algo agridulces, después de haber estado un año esperando una gran actualización que no terminaba de llegar.

Con más de 33.89 millones de unidades vendidas hasta el pasado 30 de junio, Animal Crossing: New Horizons es el título más vendido de la serie y el segundo videojuego más exitoso de Nintendo Switch; solo por detrás de Mario Kart 8 Deluxe.

Podéis leer nuestro análisis original del juego aquí, un texto en el que os explicamos por qué nos parece uno de los mejores títulos de la consola y, de largo, la mejor entrega de la saga Animal Crossing.

Animal Crossing: New Horizons

  • NSW
  • Estrategia

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Carátula de Animal Crossing: New Horizons
9