Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡Ya disponible!

Pokémon Unite: cómo descargar gratis en móviles Android e iOS; ya disponible

El juego de TiMi Studios y The Pokémon Company ya se puede descargar gratis desde Google Play y App Store. Os contamos cómo descargarlo y jugar.

Actualizado a
Pokémon Unite: cómo descargar gratis en móviles Android e iOS; ya disponible

Pokémon Unite ya está disponible para dispositivos móviles iOS y Android. Después de un largo periodo de mantenimiento que se ha extendido durante toda la noche de este martes al miércoles, el MOBA de TiMi Studios basado en la popular licencia de The Pokémon Company debuta en Google Play y App Store. Os contamos cómo descargar el juego gratis y comenzar a disfrutar; incluida su nueva actualización que, entre otras novedades, incluye traducción al castellano.

Te puede interesar:

Pokémon Unite
Ampliar
Pokémon Unite

Cómo descargar Pokémon Unite: ya disponible para iPhone y Android

Pokémon Unite se ha lanzado unas horas antes de lo previsto. Desde este miércoles 22 de septiembre, todos los jugadores que dispongan de un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 10.0 o superior, o un terminar Android (smartphone o tablet) con Android 4.4 o superior (compatibilidad dependiendo del dispositivo) ya pueden acceder a la tienda digital de Apple o Google, buscar Pokémon Unite y descargarlo. Quienes hubiesen hecho el registro previo pueden comenzar a jugar sin problema.

Os dejamos aquí debajo los enlaces de la descarga de Pokémon Unite para iOS y Android.

  • Descarga Pokémon Unite para iOS a través de la App Store aquí.
  • Descarga Pokémon Unite para Android a través de Google Play aquí.
Ampliar

Veréis que, al iniciar por primera vez el juego, habrá una serie de paquetes de datos necesarios para la descarga. Asimismo, si no os carga desde el principio en español, es posible configurar el juego con nuevos idiomas; uno de ellos, el castellano de España. Otra de las novedades de esta actualización es el segundo pase de batalla, que incluye un Holowear de Gengar, entre otras novedades.

Por otro lado, cabe destacar que el cross-progression también se agrega desde este momento a Pokémon Unite. El progreso cruzado permite vincular nuestra cuenta del juego en Nintendo Switch con la de iOS y Android, de manera que no perdemos nuestros progresos. Asimismo, cross-play: jugadores con usuarios de todas las plataformas. La cuenta oficial avisa de nuevas funciones del modo espectador y la llegada del citado segundo pase de batalla. De cara al futuro, el juego seguirá recibiendo actualizaciones constantes. “Esperamos seguir escuchando la recepción y los comentarios de nuestros jugadores mientras trabajamos con todos vosotros para lograr una experiencia que todos los aficionados puedan disfrutar”.

Pokémon Unite ya se encuentra disponible en iOS, Android y Nintendo Switch.

Referencias | Pokémon Unite

Pokémon Unite

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • NSW
  • Acción
  • Estrategia

Pokémon Unite es un videojuego de estrategia y acción en tiempo real de estilo MOBA a cargo de TiMi Studios y Nintendo para Switch y dispositivos iOS y Android. En este título, los jugadores se enfrentarán entre ellos en combates por equipo de 5 contra 5. Durante la partida, los jugadores tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

Carátula de Pokémon Unite