Ya disponible

Pokémon Unite: requisitos y móviles Android e iOS compatibles

El MOBA de TiMi Studios llega este miércoles 22 de septiembre a dispositivos móviles tras su paso por Nintendo Switch. Requisitos para poder jugar.

Pokémon Unite llega este miércoles 22 de septiembre a dispositivos móviles iOS y Android. Tras su exitoso paso por Nintendo Switch y acumular más de 9 millones de descargas, los jugadores que tengan un smartphone o tablet de estos sistemas operativos podrán comenzar a jugar gratis (free-to-play; incluye microtransacciones) y trasladar todos sus progresos de la consola híbrida. Además, el juego se actualiza para poder jugar en completo castellano. Os contamos cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar.

Te puede interesar:

¿Qué móvil necesitamos para jugar a Pokémon Unite?

En estos momentos, el portal oficial de Google Play indica que el requisito mínimo para jugar es Android 4.4 o superior, pero desde Game8 recomiendan Android 5.0 o superior con 2 GB de memoria RAM y una CPU de 1.5 GHz como mínimo. En cualquier caso, como suele ser habitual en videojuegos para Android, dependerá del dispositivo si el juego es o no compatible con Pokémon Unite.

Pokémon Unite
Pokémon Unite

En iOS es mucho más sencillo. Desde la App Store se deja claro: cualquier iPad, iPhone o iPod Touch con sistema operativo iOS 10.0 o posterior podrá ejecutar sin problemas Pokémon Unite. El peso de la descarga inicial —sin contar actualizaciones y paquetes de datos— es de 638 MB en Android y de 810.5 MB en Android.

Pokémon Unite ha anunciado, con motivo del estreno en móviles, que estará disponible un segundo pase de batalla que incluirá, entre otros artículos, un Holowear para Gengar.

Pokémon Unite: requisitos y móviles Android e iOS compatibles
Lista de iPhone y iPad compatibles con Pokémon Unite (necesario iOS 10.0 o superior).

Requisitos recomendados para jugar a Pokémon Unite en Android

Puede variar dependiendo del dispositivo

  • Tamaño: 638 MB
  • Versión del sistema operativo: Android 4.4 o posterior.
  • Memoria RAM: 2 GB
  • CPU: 1.5 GHz quad-core (32-bit o 64-bit)
  • GPU: Mali-T860

Requisitos mínimos para jugar a Pokémon Unite en iOS

  • Tamaño: 810.5 MB
  • Versión del sistema operativo en iPhone: iOS 10.0 o posterior.
  • Versión del sistema operativo en iPad: iOS 10.0 o posterior.
  • Versión del sistema operativo en iPod Toutch: iOS 10.0 o posterior.

Pokémon Unite ya está disponible en iOS, Android y Nintendo Switch.

Referencias | Game8; Google Play, App Store

Pokémon Unite

Pokémon Unite es un videojuego de estrategia y acción en tiempo real de estilo MOBA a cargo de TiMi Studios y Nintendo para Switch y dispositivos iOS y Android. En este título, los jugadores se enfrentarán entre ellos en combates por equipo de 5 contra 5. Durante la partida, los jugadores tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

Pokémon Unite