Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dataminers

Call of Duty Vanguard: filtran la lista completa de 20 mapas en los archivos del juego

Los dataminers hallan la lista completa de escenarios incluidos en Vanguard de lanzamiento con motivo de la beta que ha tenido lugar este fin de semana.

Actualizado a
Call of Duty Vanguard: filtran la lista completa de 20 mapas en los archivos del juego

Los archivos de la beta de Call of Duty: Vanguard han jugado una mala pasada a Activision y Sledgehammer Games, que han visto filtrada la lista completa de 20 mapas que estarán incluidos en la versión final del juego a partir del próximo 5 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Los dataminers han identificado la lista completa en el archivo de la beta de Call of Duty: Vanguard, por lo que es completamente real. De los 20 escenarios, 16 se centrarán en la experiencia multiugador principal; mientras que los otros 4 mapas se podrán disfrutar en el nuevo modo de juego basado en superviviencia Champion Hill (Campeón de la Colina). Tal y como dijo Adam Iscove, de Sledgehammer Games en su entrevista con MeriStation, “Estoy muy orgulloso del contenido que vamos a ofrecer de salida. Tenemos 20 mapas en el lanzamiento. Creo que es un récord para cualquier Call of Duty hasta ahora”. En el futuro añadirán mapas remasterizados de World at War.

Call of Duty: Vanguard
Ampliar
Call of Duty: Vanguard

En el código de la beta también se indica que próximamente añadirán nuevos de juego con los siguientes nombres: Arms Race, Control, Crawl, Minefield y Patrol.

A continuación, dejamos el listado completo de mapas. Avisamos que el contenido puede ser considerado destripe o spoiler.

  1. Berlin
  2. Bastion
  3. Bocage
  4. Casablanca
  5. Castle (World at War remake)
  6. War of the Dead (Zombies)
  7. Das Haus
  8. Demyansk
  9. Dome (World at War remake)
  10. Desert Siege
  11. Factory
  12. Gavutu
  13. Hotel Royale
  14. Numa
  15. Numa-Numa
  16. Oasis (Modern Warfare 3 remake)
  17. Paradise
  18. Red Star
  19. Shipment
  20. Sub Pen (World at War remake)
  21. Tuscan
  22. Airstrip – Champions Hill
  23. Train Yard – Champions Hill
  24. Courtyard – Champions Hill
  25. Market – Champions Hill

Call of Duty: Vanguard se estrenará oficialmente en todo el mundo este 5 de noviembre de 2021 para PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One y PC. Estos son sus requisitos mínimos y recomendados en PC.

Fuente | Reddit; vía VGC

Call of Duty: Vanguard

  • XBO
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción first person shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial a cargo de Sledgehammer Games y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. En este juego, los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.

Carátula de Call of Duty: Vanguard
7