Ampliado

La beta de Call of Duty: Vanguard se extiende: dos días adicionales de juego

Activision ha anunciado que la beta del título se podrá disfrutar más tiempo del previsto en todas las plataformas. Conocemos la fecha y hora exactas para jugar.

Activision ha confirmado que la beta de Call of Duty: Vanguard se extenderá hasta el próximo miércoles 22 de septiembre a las 19:00 (CEST). El videojuego de Sledgehammer Games, previsto para este mes de noviembre, extiende así dos días el plan inicial de prueba de los servidores multijugador del título; aunque no han trascendido los motivos de este cambio.

Te puede interesar:

Call of Duty Vanguard presentó problemas durante el fin de semana; beta ampliada

Así, tras un periodo de beta inicial solo en PlayStation y después en Xbox y PC, durante las jornadas del 18 a este lunes 20 de septiembre se había habilitado un último periodo de beta abierta en todas las plataformas sin necesidad de reserva. Si bien no han especificado el motivo de esta ampliación del plazo para jugar, es de esperar que se deba a los constantes problemas gráficos y de crasheos que han reportado algunos jugadores durante todo el fin de semana, con especial énfasis en plataformas Xbox.

Recordamos que quienes alcancen el nivel 20 en la beta recibirán un proyecto de arma para el fusil de asalto STG-44. El Rat-A-Tat se añadirá a nuestro perfil nada más iniciar sesión.

MeriStation pudo entrevistar hace solo unos días al equipo de desarrollo del juego, Adam Iscove, Senior Development Director, y Zach Hodgson, Lead Designer, que nos contaron cuáles son sus objetivos con este título en su vertiente multijugador. “Me siento muy orgulloso de lo que hicimos en ese título. Pero, para mí, Vanguard es el juego más emocionante que hemos hecho hasta ahora”, declaró Iscove. En el futuro, el juego recibirá mapas remasterizados de World at War.

Call of Duty: Vanguard llegará a las tiendas de todo el mundo este 5 de noviembre de 2021 para PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One y PC.

Fuente | Call of Duty

Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción first person shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial a cargo de Sledgehammer Games y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. En este juego, los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.

Call of Duty: Vanguard