Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya lo hemos jugado

Call of Duty: Vanguard recibirá mapas remasterizados de World at War

Dos mapas remasterizados de World at War llegará de lanzamiento a Call of Duty: Vanguard. Contarán con todas las mecánicas de la nueva entrega.

Actualizado a
Call of Duty: Vanguard recibirá mapas remasterizados de World at War

Call of Duty: Vanguard sumará mapas clásicos de World at War desde el día de lanzamiento. Entre esos 20 escenarios multijugador encontraremos las remasterizaciones de Castle y Dome, que sirve como “una carta de amor a aquellos que disfrutaron” el título de Treyarch. Puedes ver el tráiler revelación del multijugador en la cabecera de esta noticia.

Así serán las remasterizaciones de Castle y Dome

La mecánica principal añadida a la entrega de este año es la destrucción reactiva de los escenarios a partir del hacer de los jugadores. Tanto Castle como Dome verán integrados todas las mecánicas del nuevo motor gráfico en ellos; podemos esperar “efectos similares en todos los mapas, incluyendo detalles gráficos persistentes, como mugre, suciedad, desgaste, marcas de quemaduras y otras manchas que dan más vida a cada campo de combate”.

El estudio pone como ejemplo las puertas shoji de Castle, correderas de fabricación japonesa. Todas ellas serán destruibles. Hasta el momento no ha trascendido si la pareja será la única aparición clásica de todo el juego o si veremos más como parte del soporte postlanzamiento.

No es la primera vez que la saga recicla mapas populares entre la comunidad. Sin ir más lejos, Black Ops Cold War ha presentado remasterizaciones de nombres tan conocidos como Raid, Nuketown, Standoff, Hijacked y Slums.

Recuerda que Call of Duty: Vanguard tiene previsto su lanzamiento el próximo 5 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La entrega de Sledgehammer nos llevará a bucear en algunas de las batallas más conocidas de la Segunda Guerra Mundial en sus principales frentes. El Pacífico, por ejemplo, será el emplazamiento del nuevo mapa de Warzone.

Fuente: Call of Duty Blog

Call of Duty: Vanguard

  • XBO
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción first person shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial a cargo de Sledgehammer Games y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. En este juego, los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.

Carátula de Call of Duty: Vanguard
7