Remasterizado

Diablo 2 Resurrected: fecha de lanzamiento, precio y tráileres

El clásico Action RPG de Blizzard regresa este mes de septiembre con un aspecto renovado. Os contamos cuánto cuesta y qué día se pone a la venta.

Diablo II: Resurrected está cada vez más cerca. Uno de los videojuegos más influyentes de la historia de Blizzardv regresa de forma remasterizada para consolas Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC esta misma semana, recuperando así la lucha contra los moradores del infierno en un Action RPG al tiempo que investigamos a los demonios Mefisto y Baal. Os contamos cuándo se pone a la venta y a qué precio, no sin antes invitaros que consultéis su último tráiler cinemático a continuación.

Diablo 2: Resurrected se pone a la venta este 23 de septiembre

Activision Blizzard tiene todo preparado para recuperar su gran clásico de la saga Diablo. Los que estén interesados en jugar desde el primer día podrán hacerlo este jueves 23 de septiembre en todas las plataformas comentadas. El paquete incluye no solo el jugo base de forma remasterizada, sino también los contenidos extra de la expansión Lord of Destruction, que nos invita a perseguir al demonio Baal con dos nuevas clases: astuta asesina y salvaje druida.

El principal atractivo de esta remasterización es el que entra por los ojos. Adaptado la relación de aspecto de 16:9 de las pantallas actuales y con resolución hasta 4K a 60 FPS. Los monstruos, los héroes, los objetos, los hechizos y todos los elementos que vemos en pantalla se han reconstruido para lucir mejor que nunca en todas las plataformas; sumado a compatibilidad mejorada con Battle.net. Lo que no cambian son sus mecánicas y su historia, narrada a lo Larco de cinco grandes actos. Próximamente Diablo 2: Resurrectedtendrá también progresión cruzada entre plataformas. Puedes precomprar Diablo II: Resurrected con los siguientes precios a continuación:

  • Reserva Diablo II: Resurrected para PC por 39,99 euros aquí.
  • Reserva Diablo II: Resurrected para PlayStation por 39,99 euros aquí.
  • Reserva Diablo II: Resurrected para Xbox por 39,99 euros aquí.
  • Reserva Diablo II: Resurrected para Nintendo Switch por 39,99 euros aquí.

“Ábrete paso luchando por cavernas heladas, tumbas espantosas repletas de muertos vivientes monstruosos y páramos glaciales hasta llegar a la cima del Monte Arreat para detener a Baal, Señor de la Destrucción”, podemos leer en el portal oficial.

Diablo II: Resurrected se pondrá a la venta para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch este 23 de septiembre de 2021.

Referencias | Activision Blizzard

Diablo 2: Resurrected

Diablo 2: Resurrected es una versión remasterizada del gran clásico de rol y acción Diablo 2 a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Persigue al misterioso vagabundo oscuro y lucha contra los moradores del infierno mientras investigas el destino de los demonios mayores, Diablo, Mefisto y Baal.

Diablo 2: Resurrected