Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Habilidades

Diablo 2: Resurrected perfila las clases Nigromante y Asesino en nuevos vídeos

El estudio norteamericano ha confirmado además que el soporte para monitores ultranchos se ha modificado.

Actualizado a
Diablo 2: Resurrected perfila las clases Nigromante y Asesino en nuevos vídeos

Blizzard Entertainment se ha internado de lleno en la promoción de Diablo 2: Resurrected. El estudio estadounidense lleva unos días mostrando a las clases que podremos elegir cuando por fin podamos adentrarnos en el infierno. En dos nuevos tráileres, los desarrolladores han dado a conocer dos clases más, tanto al Asesino como al Nigromante. Podéis disfrutar de los vídeos justo debajo de estas líneas.

Los Asesinos se funden en las sombras para sorprender a sus víctimas. Son expertos en artes marciales y en el arte de la creación y la puesta a punto de trampas mortíferas. Además, se valen de sus poderes de Sombra para fundirse con el entorno y debilitar las defensas de los enemigos. Asimismo, también pueden colocar minas o disparar automáticamente contra todo lo que se acerque a nuestro personaje.

Los Nigromantes, por su parte, se alimentan de la magia negra para conjurar los horrores de la noche. Pueden usar veneno y hechizos de hueso, maldecir al enemigo o invocar esqueletos o golems, porque para qué mancharse las manos personalmente. Depende de cómo sea la build, estos personajes tienen el poder de hacer explotar cuerpos, de forma que es fácil limpiar las hordas de enemigos de una tacada. En cuanto a los venenos antes mencionados, una daga con la punta envenenada o una explosión tóxica tal vez sean la solución cuando la situación así lo requiera.

¿Y qué hay del soporte para monitores ultranchos?

En la primera alfa técnica, Blizzard Entertainment experimentó con la opción de proporcionar soporte completo para pantallas ultranchas. Sin embargo, las pruebas realizadas han demostrado que la jugabilidad se ve afectada, sobre todo la inteligencia artificial de los enemigos. Ante esa situación, la empresa norteamericana ha dado marcha atrás y ha anunciado que finalmente funcionará a 19:9 en lugar 21:9.

Diablo 2: Resurrected saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre en PC, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5 y Nintendo Switch.

Fuente | Blizzard Entertainment

Diablo 2: Resurrected

  • PS4
  • PS5
  • PC
  • XBO
  • XBS
  • NSW
  • Acción
  • RPG

Diablo 2: Resurrected es una versión remasterizada del gran clásico de rol y acción Diablo 2 a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Persigue al misterioso vagabundo oscuro y lucha contra los moradores del infierno mientras investigas el destino de los demonios mayores, Diablo, Mefisto y Baal.

Carátula de Diablo 2: Resurrected
7