Regresa el clásico

Diablo II: Resurrected abre las puertas del infierno en su nuevo y arrollador tráiler cinemático

Blizzard comparte un espectacular tráiler narrativo que nos cuenta más del contexto del regreso de todo un clásico de los action RPG el 23 de septiembre.

Diablo II: Resurrected ya está prácticamente entre nosotros, el regreso de todo un clásico de los action RPG de la vieja escuela que regresa por todo lo alto a través de una remasterización muy esperada por los fans. Tanto es así, que Blizzard ha compartido un nuevo tráiler cinemático que podéis ver encabezando esta noticia y que nos introduce en la macabra purga que tendremos que llevar a cabo mientras investigamos a los demonios Mefisto y Baal, además del mismísimo Diablo.

Tráiler cinemático de Diablo 2: Resurrected

“Diablo II: Resurrected es una versión remasterizada del gran clásico de rol y acción Diablo II. Persigue al misterioso vagabundo oscuro y lucha contra los moradores del infierno mientras investigas el destino de los demonios mayores, Diablo, Mefisto y Baal”, podemos leer en su sinopsis oficial.

Además, esta nueva remasterización incluye los contenidos extra de la expansión Lord of Destruction, donde perseguiremos al demonio Baal con dos nuevas clases a nuestra disposición: la astuta asesina, maestra de trampas y disciplinas de las sombras, y el salvaje druida, un valiente invocador y metamorfo que domina la magia elemental primigenia.

Más allá de las evidentes mejoras gráficas de Diablo II: Resurrected respecto a la entrega original del año 2000, desde Blizzard se asegura que esta nueva versión conserva la jugabilidad de la entrega clásica, eso sí, con alguna que otra mejora como un mayor alijo personal y una nueva interfaz actualizada a los tiempos actuales.

Diablo II: Resurrected estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el próximo 23 de septiembre de 2021, con la promesa de llevar el progreso cruzado entre plataformas próximamente, para que así podamos seguir con nuestras aventuras sin importar la plataforma de juego conservando nuestra partida.

Fuente | Blizzard Entertainment

Diablo 2: Resurrected

Diablo 2: Resurrected es una versión remasterizada del gran clásico de rol y acción Diablo 2 a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Persigue al misterioso vagabundo oscuro y lucha contra los moradores del infierno mientras investigas el destino de los demonios mayores, Diablo, Mefisto y Baal.

Diablo 2: Resurrected