Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Naturaleza

Diablo 2: Resurrected detalla a los Druidas en un nuevo tráiler

Blizzard Entertainment continúa mostrando diversos aspectos de la remasterización, prevista para los sistemas actuales.

Actualizado a
Diablo 2: Resurrected detalla a los Druidas en un nuevo tráiler

Antes de que Diablo IV llegue al mercado, los jugadores tendrán la oportunidad de revivir una de las aventuras clásicas de Blizzard Entertainment. Diablo 2: Resurrected llega a las plataformas de hoy en día con una puesta a punto, tanto gráfica como jugable. Se trata, eso sí, de una remasterización, de forma que los fundamentos se mantienen intactos. Desde hace unas semanas, la compañía norteamericana ha presentado a las distintas clases en vídeo. En el siguiente tráiler podéis ver a la clase Druida en acción.

Como seres de la naturaleza, estos guerreros utilizan hechizos de este tipo. Son capaces de invocar a bestias e incluso de convertirse en hombres lobo. También pueden incrementar la salud del Druida o la duración de la transformación. Los que quieran enfocarse más en los encantamientos tienen la posibilidad de hacer una build a su medida, con conjuros que dañan al enemigo. ¿Y qué clase de criaturas se pueden invocar? Distintos tipos de lobo y hasta un cuervo.

La cita con el infierno es el 23 de septiembre

Diablo 2: Resurrected ha pasado las pruebas jugables con las betas y se prepara para el veredicto final, que llegará cuando el título sea comercializado, el próximo 23 de septiembre. Saldrá a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Nintendo Switch. Lo cierto es que no lo hace en el clima más idóneo, puesto que Blizzard tiene que hacer frente a una denuncia del Estado de California que apunta a presuntos casos de acoso sexual y laboral. El Gobierno sostiene que Activision Blizzard trató de obstruir la investigación, ya que alegan que ocultaron y destruyeron documentos relevantes.

Mientras tanto, la compañía continúa trabajando en sus otros proyectos. Además de Diablo IV, Overwatch 2 sigue en la parrilla de salida, al igual que los nuevos contenidos para World of Warcraft.

Fuente | Blizzard Entertainment

Diablo 2: Resurrected

  • PS4
  • PS5
  • PC
  • XBO
  • XBS
  • NSW
  • Acción
  • RPG

Diablo 2: Resurrected es una versión remasterizada del gran clásico de rol y acción Diablo 2 a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Persigue al misterioso vagabundo oscuro y lucha contra los moradores del infierno mientras investigas el destino de los demonios mayores, Diablo, Mefisto y Baal.

Carátula de Diablo 2: Resurrected
7