Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Multijugador

Call of Duty: Vanguard confirma los contenidos de su beta abierta

La beta pública de Call of Duty: Vanguard se encuentra a escasos días de arrancar. Te contamos todos los contenidos que ofrecerá a la comunidad.

Actualizado a
Call of Duty: Vanguard confirma los contenidos de su beta abierta

Call of Duty: Vanguard se prepara para ofrecer a la comunidad un anticipo extenso de su oferta jugable en el multijugador. Durante las diferentes fases de su beta pública, Sledgehammer Games permitirá hacer una ronda entre sus principales modos de juego, operadores y más.

Debes saber que el acceso a la beta se determinará en varias franjas según la plataforma en la que te encuentres. La primera de ella se celebrará entre los días 10 y 13 de septiembre en exclusiva para sistemas PlayStation y quienes reservaron el juego. La segunda, en cambio, tomará el siguiente fin de semana. En la imagen inferior a este párrafo encontrarás los detalles.

Ampliar

Beta pública de Call of Duty Vanguard: contenidos

Una vez esté operativa la beta tendrás la oportunidad de jugar en 5 mapas a través de 6 modos de juego, entre los que se encuentran los clásicos Duelo por Equipos, Dominio, Baja Confirmada, Buscar y Destruir y Colina del Campeón. Este último regresa desde la versión Alpha en varias vertientes dependiendo del tamaño del grupo: solo, dúo o trío. Por otro lado, Patrulla será un modo inédito que plantea las zonas de Punto Caliente en constante movimiento.

Ampliar

Las listas de juego separadas según el ritmo de la acción estarán habilitadas desde esta beta. Hablamos de poder elegir qué tipo de experiencia multijugador quieres recibir en función de tres tipos. Así lo explica el equipo:

  • Táctico: “Estos son los puntos de encuentro que los veteranos de la franquicia conocen bien. Esta es la experiencia a la que estás acostumbrado con el ritmo del combate Call of Duty clásico. El ritmo de combate táctico siempre es 6 contra 6”.

  • Asalto: “Ritmo de combate equilibrado que te da suficiente espacio para respirar y un montón de objetivos a eliminar. En el primer fin de semana el número de jugadores variará entre 20 y 28 jugadores”.

  • Blitz: “Puntos de encuentro de acción de alto calibre donde la intensidad se eleva a niveles frenéticos. Prepárate para un montón de combates cuando escojas unirte a Blitz. En el primer fin de semana el número de jugadores variará entre 28 y 48 jugadores”.

Mientras juegues se te permitirá progresar en las armas hasta nivel 30, una meta suficiente para experimentar con los recursos del armero. Además, se incluyen 6 operadores: elige jugar como Polina Petrova, Roland Zeimet, Daniel Takeyatsu, Wade Jackson, Arthur Kingsley y Lucas Riggs.

Fuente: Sledgehammer Games

Call of Duty: Vanguard

  • XBO
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción first person shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial a cargo de Sledgehammer Games y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. En este juego, los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.

Carátula de Call of Duty: Vanguard
7