Limitado

Gran Turismo 7: Polyphony confirma cómo usarán el Ray Tracing en PS5

Polyphony Digital confirma que el trazado de rayos quedará limitado a las repeticiones, el modo foto y las escenas cinemáticas; no durante las carreras.

Gran Turismo 7 para PS5 ofrecerá Ray Tracing únicamente en modos como repeticiones, escenas cinemátográficas, en el garaje y el modo foto; no así durante las carreras. Al igual que Playground Games con Forza Horizon 5, ambos títulos ofrecerán la opción de jugar en resolución 4K dinámico a 60 FPS, pero el trazado de rayos quedará restringido para estos modos concretos más contemplativos.

Polyphony Digital, en voz de su director, Kazunori Yamauchi, ha confirmado la información durante una entrevista con Game Watch, aunque deja claro que se trata de una decisión “por el momento”, así que las puertas quedan abiertas a que la situación cambie en el futuro. Hay un ejemplo en que las cosas cambiaron, ciertamente, como es Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, que tras su lanzamiento se actualizó para ofrecer un modo a 60 FPS y con Ray Tracing a cambio de reducir sensiblemente la resolución. Desconocemos si Gran Turismo 7 tendrá algo parecido.

Gran Turismo 7
Gran Turismo 7

En otras entrevistas, el estudio japonés ha explicado que el juego requerirá Internet permanente para evitar trampas y que no se modifiquen las partidas con programas externos.

Gran Turismo 7 se despedirá de los tiempos de carga en PS5: “aproximadamente un segundo”

MeriStation tuvo la oportunidad de entrevistar a Kaunori Yamauchi en este mismo marco, un encuentro en el que nos contó por qué esta entrega supone el regreso a los orígenes de la serie y cuáles son sus objetivos con el juego a largo plazo. Además, nos confirmó que el juego tendrá climatología variable en tiempo real, más de 400 vehículos, dos opciones gráficas en la versión de PS5 y tiempos de carga de “aproximadamente un segundo” gracias a la memoria SSD.

Su objetivo con este título ha sido “echar la vista atrás en la historia de Gran Turismo a la hora de trabajar en PS5 y trasladar al presente toda la herencia y las grandes cosas que tuvimos en el pasado”.

Gran Turismo 7 llegará a PS5 y PS4 en formato físico y digital el próximo 4 de marzo de 2022.

Fuente | Game Watch; vía GamingBolt

Gran Turismo 7

  • PlayStation 5
  • PlayStation 4
  • Conducción

Gran Turismo 7 es la nueva entrega de la saga de conducción a cargo de Polyphony Digital y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5. Ya te guste competir, pilotar por diversión, coleccionar coches, optimizarlos, crear diseños o sacar fotografías, podrás encontrar tu trazada con esta increíble colección de modos de juego, que incluye algunos tan emblemáticos como Campaña GT, Arcade o Escuela de conducción. Con más de 420 coches disponibles en Brand Central y el concesionario de coches de segunda mano desde el primer día, Gran Turismo 7 recrea los modelos más clásicos y los supercoches más vanguardistas con todo lujo de detalles.

Gran Turismo 7