Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PlayStation Showcase

Gran Turismo 7 calienta motores: fecha y espectacular nuevo gameplay

El esperado título de Polyphony Digital llegará a PS5 y PS4 en 2022. El juego de Kazunori Yamauchi se muestra a lo grande en PlayStation Showcase.

Actualizado a
Gran Turismo 7 calienta motores: fecha y espectacular nuevo gameplay

Gran Turismo 7 se pondrá a la venta en PS5 y PS4 el próximo 4 de marzo de 2022. El PlayStation Showcase ha sido el escenario elegido por Polyphony Digital y Sony para que el esperado nuevo episodio de la saga de conducción por antonomasia de la marca nipona pise el acelerador y confirme muchas de sus novedades jugables; entre ellas, un completo modo campaña que recuerda a los clásicos; especialmente Gran Turismo 7. Podéis ver el tráiler al comienzo de la noticia.

Ampliar

Gran Turismo 7, una vuelta a los clásicos de la saga

Una de las promesas de Kazunori Yamauchi, padre de la saga y máximo responsable de Polyphony Digital, es que Gran Turismo 7 será una vuelta a los clásicos de la serie, lo que podemos identificar desde la primera hasta la cuarte entrega. Este título, según su visión creativa, recuperará aquello que hizo grande a Gran Turismo Sport, como es su vertiente competitiva, junto a la esencia de juego de conducción RPG con toques de gestión de los primeros cuatro episodios.

GT7 “volverá al propósito real de entregas completas como [Gran Turismo] 1-4, y buscará brindar la mejor experiencia Gran Turismo de la actualidad”, indicó. “Habrá una herencia de elementos como los campeonatos [de la FIA] realizados en Sport”

Gran Turismo 7 aprovechará las funcionalidades del mando DualSense, desde los gatillos adaptativos hasta la retroalimentación háptica, así como el sonido 3D permitir una atmósfera más inmersiva durante las sesiones de juego y una reducción casi total de los tiempos de carga gracias a las memorias SSD en la versión de PS5.

En este artículo os contamos todo lo que sabemos del juego hasta la fecha. Sony prometió que el objetivo del título es alcanzar una resolución 4K con HDR y 60 FPS en PlayStation 5.

Gran Turismo 7 llegará a PS5 y PS5 el próximo 4 de marzo de 2022.

Para conocer el resto de la actualidad de PlayStation 5 y lo que ha dado de sí este PlaySation Showcase podéis consultar este enlace.

Gran Turismo 7

  • PS4
  • PS5
  • Conducción

Gran Turismo 7 es la nueva entrega de la saga de conducción a cargo de Polyphony Digital y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5. Ya te guste competir, pilotar por diversión, coleccionar coches, optimizarlos, crear diseños o sacar fotografías, podrás encontrar tu trazada con esta increíble colección de modos de juego, que incluye algunos tan emblemáticos como Campaña GT, Arcade o Escuela de conducción. Con más de 420 coches disponibles en Brand Central y el concesionario de coches de segunda mano desde el primer día, Gran Turismo 7 recrea los modelos más clásicos y los supercoches más vanguardistas con todo lujo de detalles.

Carátula de Gran Turismo 7
8.7