E3 2021

E3 2021

Forza Horizon 5 detalla su objetivo de resolución y FPS en Xbox Series X|S

El título de conducción de Playground Games, uno de los videojuegos más aclamados del Xbox & Bethesda Games Showcase, saldrá en noviembre.

Forza Horizon 5 funcionará a resolución 4K a 30 FPS en Xbox Series X, mientras que en Xbox Series S su resolución será de 1080p a 30 FPS, ha confirmado Playground Games en el portal oficial de soporte del tan esperado título. Los usuarios podrán optar por un modo rendimiento donde se priorizará el framerate, de forma que sí será posible jugar a 60 FPS; a falta de saber los sacrificios necesarios en materia de resolución. El modo Forzavista contará con soporte para raytracing. No han trascendido detalles de la también confirmada versión en consolas Xbox One.

[Actualización] De acuerdo con Mike Brown, director creativo de Forza Horizon 5, el título garantizará una resolución de 4K a 60 FPS en modo rendimiento en Xbox Series X, mientras que en Xbox Series S será resolución 1080p a 60 FPS; aunque sacrificando aspectos como el ray-tracing.

Forza Horizon 5 tendrá un modo para jugar a 60 FPS; modo calidad a 4K@30 FPS

Esta nueva entrega prevista para noviembre, Forza Horizon 5, se ha convertido en uno de los grandes nombres del E3 2021. Anunciado durante el Xbox & Bethesda Games Showcase, el quinto episodio de la saga de conducción arcade de Playground Games saca su billete para México de cara al próximo 9 de noviembre y lo hace con el mayor despliegue tecnológico antes visto en la licencia; con el mundo abierto más grande y diverso que han diseñado. Eso requiere potencia y, de acuerdo con la propia compañía, no será posible alcanzar la resolución 4K a 60 FPS que sí logró Forza Horizon 4 en su versión optimizada para Xbox Series X.

Con el fin de garantizar una gran experiencia single player, Forza Horizon 5 incorporará una ambiciosa campaña con la que iremos descubriendo todo el mapa en sus diferentes distritos con actividades de todo tipo. Gracias a su climatología dinámica, todo puede pasar: “Conoce nuevos personajes y elige los resultados de sus misiones Horizon Story mientras atestiguas impresionantes eventos climáticos como imponentes tormentas de arena e intensas tormentas tropicales conforme las especiales y dinámicas estaciones que se viven en México cambian los paisajes del mundo cada semana”, declaran desde el blog oficial. “Ninguna estación será la misma dos veces”.

Forza Horizon 5 se pondrá a la venta en Xbox One, Xbox Series X|S, Xbox Cloud Gaming y PC el próximo 9 de noviembre de 2021; incluido desde el primer día Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass como pasaporte de todo: 27 juegos anunciados

El futuro de Xbox pasa por Xbox Game Pass. Tal es el énfasis de la compañía norteamericana en su servicio de suscripción que durante la conferencia del E3 2021 se presentaron nada menos que 27 títulos que llegarán al servicio. Otros que ya están a la venta también se unirán dentro de muy poco, como Hades o Microsoft Flight Simulator para consola. En su estreno tendremos Back 4 Blood, mientras que de forma inmediata se han agregado 10 nuevos juegos clásicos de Bethesda y Yakuza: Like a Dragon.

Fuente | Forza Support

Forza Horizon 5

Lidera expediciones asombrosas entre los cambiantes paisajes animados de mundo abierto de México, con una divertida acción de conducción sin límites en cientos de los mejores coches del mundo. Forza Horizon 5 es un juego de conducción a cargo de Playground Games y Xbox Game Studios para PC, Xbox One y Xbox Series.

Forza Horizon 5