Anunciado en junio

El rol futurista de Elex 2 se presenta con un nuevo tráiler

THQ Nordic vuelve a mostrar más de la secuela de su RPG occidental futurista en el que vuelve a destacar un gran universo lleno de personajes importantes.

Después de dejar delado la fantasía oscura de Gothic, el estudio Piranha Bytes se aventuró con la ciencia ficción y tras una primera entrega de relativo éxito, este pasado mes de junio anunció Elex 2. Así, durante la presentación masiva de novedades de otros títulos como Destroy All Humans 2 u Outcast 2 ayer por parte de THQ Nordic, la compañía presentó también un nuevo tráiler cinemático de este RPG de corte occidental.

"Varios años después de que Jax derrotara al Híbrido, una nueva amenaza llega desde el cielo, desatando los peligrosos poderes del Elex oscuro y poniendo en peligro la vida en todo el planeta", dice la sinopsis publicada en la web oficial del juego. "Para defender la paz en Magalan y la seguridad de su propia familia, Jax deberá embarcarse en una misión para convencer a las facciones para que se unan contra los invasores y encontrar a su hijo, Dex, quien fue separado de él".

Sorpresa para los fans del RPG clásico

Justamente este nuevo tráiler nos muestra esos esfuerzos de Elex por encontrar nuevos aliados durante su aventura. El juego se describe como "un gran y creado a mano mundo con múltiples facciones y entornos diversos en un universo postapocaliptico de ciencia ficcion".

Así, Elex 2 se presenta como una alternativa a tener en cuenta para los fans del RPG occidental, y es que ya el original resultó ser toda una sorpresa viniendo de un estudio que no habia logrado despuntar con Gothic, que próximamente verá un remake. Ya en su análisis en Meristation logró una nada desdeñable nota de 8'5,destacando gracias a su sensación de libertad, el tamaño de su mundo y su conexión con los demás personajes, con una sensación de que realmente las decisiones que tomábamos tenían consecuencias directas en el juego.

Elex 2 llegará en algún momento de 2022 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Fuente: THQ Nordic

ELEX 2

ELEX 2 es un videojuego de acción RPG a cargo de Piranha Bytes y THQ Nordic para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, secuela de la aventura de ciencia ficción ELEX en la que deberás unir una vez más a los pueblos libres del mundo de ciencia ficción y fantasía de Magalan contra una nueva amenaza: los Skyanides, que pretenden cambiar el aspecto del planeta para siempre.

ELEX 2