Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Piranha Bytes

ELEX 2 es una realidad: tráiler y primeros detalles de la secuela

El RPG de ciencia ficción y mundo abierto que combina diferentes espacios temporales contará con una segunda parte, que llegará "pronto" a PC y consolas.

Actualizado a
ELEX 2 es una realidad: tráiler y primeros detalles de la secuela

ELEX 2 es una realidad, así lo ha confirmado Piranha Bytes con un anuncio que ha sorprendido a propios y extraños a través de Twitter. Se trata de una secuela directa del capítulo original de 2017, llegará a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, y aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, el estudio señala que llegará “pronto”. A continuación, el tráiler del anuncio.

ELEX 2: primeros detalles

Piranha Bytes ha confirmado que el título será una secuela directa, que continuará la historia de Jax. En esta ocasión, una nueva amenaza se cierne sobre el mundo de Magalan, varios años después de que el propio Jax lograse poner punto y final a la tiranía del Híbrido. Su hijo, Dex, parece llamado a cobrar un protagonismo mayor del que nunca hubiese imaginado.

Por supuesto, no faltarán las elevadas dosis de exploración y libertad gracias al extenso mundo de Magalan, las posibilidad de aliarnos —o enemistarnos— con diferentes facciones ni los elementos más característicos de la primera entrega, que logró convencer a los amantes del RPG de corte clásico gracias a sus múltiples posibilidades a la hora de tomar decisiones. Además, el estudio responsable asegura que las mecánicas de combate cuerpo a cuerpo estará mejorada con respecto al título original de 2017.

Todo apunta a que el título contará con prácticamente todos los elementos que vimos en ELEX, especialmente su apuesta por ofrecer un mundo post-apocalíptico que combina diferentes épocas, dando lugar a un entorno de lo más excéntrico. En nuestro análisis de la primera entrega, decíamos que se trata de “una aventura gigantesca y repleta de virtudes que confirma el buen trabajo de Piranha Bytes, estando a la altura de lo que todo fan podría esperar de ellos”.

ELEX 2 está confirmado para PC, PS5, PS4, Xbox SeriesX|S y Xbox One, pero todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

Fuente | Piranha Bytes y THQ Nordic

ELEX 2

  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

ELEX 2 es un videojuego de acción RPG a cargo de Piranha Bytes y THQ Nordic para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, secuela de la aventura de ciencia ficción ELEX en la que deberás unir una vez más a los pueblos libres del mundo de ciencia ficción y fantasía de Magalan contra una nueva amenaza: los Skyanides, que pretenden cambiar el aspecto del planeta para siempre.

Carátula de ELEX 2