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En desarrollo

Vigilance 2099 espera no cometer los errores de Cyberpunk 2077 y “no prometer demasiado”

Envoidant Studios trabaja en un videojuego action RPG con temática ciberpunk, pero no quieren repetir promesas que no estén seguros de poder cumplir

Vigilance 2099

El caótico lanzamiento de Cyberpunk 2077 se ha convertido en un ejemplo para futuros estudios de videojuegos. El que se sabía como uno de los títulos más influyentes de la generación terminó llegando a las tiendas con unas versiones de PS4 y Xbox One inaceptables, reconocido por la propia CD Projekt, sumado a una serie de promesas que, según muchos usuarios, no se llegaron a cumplir. Envoidant Studios, responsables del action RPG de temática ciberpunk y mundo abierto Vigilance 2099, no quieren cometer esos mismos errores y prometer más de la cuenta.

En un encuentro con GamingBolt, uno de los máximos responsables del título, Nas Nakarus, ha sigo preguntado precisamente sobre el caso de Cyberpunk 2077, con quienes comparten ambientación, mecánicas y enfoque como título de acción; esta vez en tercera persona.

Vigilance 2099 apostará por el Unreal Engine 5

“Disfruté mucho de Cyberpunk 2077, pero no puedo pasar por alto que su lanzamiento fue, como poco, caótico”, comienza diciendo. “Hemos aprendido que debemos asegurarnos de no prometer demasiado, asegurarnos de que todo el mundo se divierte como principal prioridad y evitar precipitarnos en algo que creemos que aún no está listo para el público”, reflexiona. El desarrollo del título sigue en marcha y no tiene fecha de lanzamiento.

“Nos hemos centrado en hacer de éste un juego que los desarrolladores hayamos disfrutado al desarrollarlo, de forma que los jugadores puedan percibir la pasión que se ha puesto en él”.

Vigilance 2099 es un título mucho más modesto que Cyberpunk 2077, desarrollado en unas circunstancias muy diferentes y con un presupuesto mucho más acotado. El equipo de desarrollo trabaja en poder lanzarlo para ordenador y consolas próximamente. Su violencia, de corte realista, nos llevará a completar misiones de infliltración, combate cuerpo a cuerpo, con armas de fuego y escenas de corte cinematográfico. Todo ello con el objetivo de conseguir grandes botines y mejorar nuestras habilidades para tareas más complicadas. Se está desarrollando con Unreal Engine 5.

Fuente | GamingBolt