Castlevania Advance Collection, clasificado para PS4, Xbox, Switch y PC en Taiwan
El organismo regulador taiwanés anticipa el futuro anuncio de esta nueva colección, muy esperada por los amantes de la saga. Ya apareció en Australia.
El organismo regulador de videojuegos de Taiwan, el Taiwan Digital Game Rating Committee, ha clasificado Castlevania Advance Collection en su base de datos para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Este mismo recopilatorio ya apareció el pasado mes de junio en el organismo regulador de Australia y, pocos días después, en el equivalente de Corea. No obstante, es esta la primera vez que aparece con versiones de consolas. Lejos de ser una especulación, el anuncio oficial de este videojuego por parte de Konami es cuestión de tiempo.
Te puede interesar:
Hablamos de una colección que incluirá, presumiblemente, las celebradas tres entregas de Game Boy Advance: Castlevania: Circle of the Moon (2001), Castlevania: Harmony of Dissonance (2002) y Castlevania: Aria of Sorrow (2003). No se esperan ausencias teniendo en cuenta que se trata de una colección; pero este detalle no podremos saberlo hasta que se anuncie formalmente. En el pasado ha habido colecciones incompletas por diferentes motivos o circunstancias.
El estudio responsable del desarrollo es M2, que ya se encargaron en el pasado de otras colecciones de títulos clásicos de la compañía como Castlevania Anniversary Collection y Contra Anniversary Collection. El mencionado recopilatorio, Castlevania Anniversary Collection, trajo consigo Castlevania, Castlevania III: Dracula’s Curse, Castlevania II Belmont’s Revenge, Super Castlevania IV, Castlevania Bloodlines, Kid Dracula, Castlevania the Adventure y Castlevania II: Simon’s Quest. Esta recopilación de Game Boy Advance hará posible que esas ausencia se rediman en un nuevo paquete con un sello inconfundible de la portátil de Nintendo.
Castlevania y Game Boy Advance, un noviazgo particular
El impacto de Castlevania: Circle of the Moon en su día fue muy grande. En pleno 2001, recibir un título de tal calidad y características fue muy sorprendente. A pesar de su influencia, su historia está marcada por la decisión de Konami de dejarlo fuera de la línea temporal principal, de forma que quedó como un título independiente. Hoy día, con la posibilidad de incorporar pantallas retroiluminadas fácilmente a una Game Boy Advance (o ejecutándolo mediante retrocompatibilidad en Nintendo DS o Nintendo DS Lite), se soluciona el principal problema que tuvo en su estreno: la escala luminosidad del modelo original de Game Boy Advance.
Este recopilatorio puede sacar a relucir, nunca mejor dicho, la calidad de tres videojuegos para el recuerdo.
Fuente | Taiwan Digital Game Rating Committee; vía Gematsu
Castlevania: Circle of the Moon
- Plataformas