Konami

Castlevania Advance Collection aparece clasificado en Australia

Konami registra un nuevo recopilatorio de la saga desarrollado por M2, el estudio responsable de Castlevania y Contra Anniversary Collection.

Castlevania Advance Collection ha aparecido de repente en la Australian Classification Borad, página web de registros que ya nos ofreció pistas sobre la Edición Juego del Año de Dishonored, entre otros títulos que anticiparon su llegada de la misma manera. El registro, que tuvo lugar durante el día de ayer, nos ha dejado varias pistas sobre el recopilatorio en cuestión, empezando por su evidente propietario: Konami.

Además, el estudio responsable del desarrollo es M2, el equipo que ya se puso manos a la obra con otras colecciones de títulos clásicos como Castlevania Anniversary Collection y Contra Anniversary Collection. Por último, el registro indica que será multiplataforma, aunque no especifica en cuáles estará disponible.

Castlevania Advance Collection: los juegos

No se hace referencia alguna a los títulos que incluirá, aunque el nombre del recopilatorio es toda una declaración de intenciones; la franquicia tuvo tres entregas en Game Boy Advance: Castlevania: Circle of the Moon (2001), Castlevania: Harmony of Dissonance (2002) y Castlevania: Aria of Sorrow (2003). Desde un punto de vista tentativo, lo lógico es apuntar a estos tres títulos debido la nomenclatura de la colección.

Castlevania: una saga con 35 años de historia

La franquicia, que nació allá por 1986, cuenta con decenas de entregas y la última de ellas fue Castlevania: Lords of Shadow 2. Han pasado más de siete años desde la última entrega para una saga que ha logrado trascender más allá del videojuego y actualmente cuenta tanto con la popular serie de animación de Netflix, como con una nueva que fue anunciada hace apenas unos días.

Lo único que tenemos de Castlevania Advance Collection es su registro en la Australian Classification Borad; tocará permanecer atentos ante cualquier movimiento por parte de Konami.

Fuente | Australian Classification Board; vía Gematsu

Castlevania Anniversary Collection

Castlevania Anniversary Collection, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un recopilatorio de la serie de acción y plataformas Castlevania que incluye los siguientes títulos: Castlevania, Castlevania III: Dracula’s Curse, Castlevania II Belmont’s Revenge, Super Castlevania IV, Castlevania Bloodlines, Kid Dracula, Castlevania the Adventure y Castlevania II: Simon’s Quest.

Castlevania Anniversary Collection