Noviembre

Primer tráiler de Hawkeye: así luce la nueva serie de Marvel para Disney+

La serie de Disney+ protagonizada por Ojo de Halcón muestra algunas de sus escenas de acción en su nuevo tráiler. Debutará este mes de noviembre.

Hawkeye ha compartido su nuevo tráiler. Ojo de Halcón protagonizará una serie de actuación real como parte de la producción de Marvel Studios en Disney+. La suscripción verá su llegada el próximo 24 de noviembre de 2021, fecha en la que se estrenará para todos los miembros del servicio. En el tráiler no falta la acción y la presencia de Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld. La pupila del héroe mostrará parte de sus orígenes en el universo cinematográfico de Marvel. Puedes ver el tráiler en la cabecera de esta noticia.

¿Quién es Kate Bishop?

Para quienes no conozcan de quién se trata, hablamos de “la mayor fan de Ojo de Halcón”, según expresó Jeremy Renner en conversación a Entertainment Weekly. “Tiene unas maneras molestas e igualmente encantadoras, porque es una gran fanática de Hawkeye. La relación crece a partir de eso, pero el mayor problema para Clint es Kate Bishop y la marabunta de problemas que le trae a su vida”.

No solo ha actuado como mentor en la ficción: también en la vida real. Renner ha sido el encargado de ayudar a familiarizar a Steinfeld en el proceso creativo dentro del UCM. “Ese siempre ha sido mi papel. Además de actuar, la protegía y le pasaba 'las notas de Cliff' sobre cómo hacer este tipo de cine: pantallas verdes, vidas de superhéro, todas esas cosas”, ha comentado Renner. “Simplemente quería protegerla, porque hay un montón de cosas físicas. Ellas es una actriz maravillosa y una gran persona. Estoy deseando ver las cosas geniales que puede llegar a hacer”.

Quienes han seguido la actualidad del mundo del videojuego, quizá les suene de algo su nombre. Kate Bishop fue la primera incorporación en el elenco postlanzamiento de Marvel’s Avengers, el título desarrollado por Crystal Dynamics. Actualmente puedes jugar sin coste adicional a su historia siempre que tengas una copia del videojuego en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia.

Fuente: Disney+