Concurso

Consigue el juego Marvel’s Spider-Man y Spider-Man Miles Morales para PS5 gratis

MeriStation y Diario AS regala a una persona afortunada una copia de Marvel’s Spider-Man: Ultimate Edition para PS5. Puedes participar gratis.

El anuncio de Marvel’s Spider-Man 2 durante el PlayStation Showcase nos dejó a todos con la boca abierta. Insomniac Games vuelve a la carga con la secuela de Marvel’s Spider-Man (2018) y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (2020), esta vez con Peter Parker y el joven de Brooklyn codo con codo para enfrentarse a nuevos enemigos; entre ellos, Venom. Si te perdiste la aventura original puedes estar de enhorabuena: MeriStation regala a uno de sus lectores/as una copia física de Marvel’s Spider-Man: Ultimate Edition para PlayStation 5.

Consigue Marvel’s Spider-Man: Ultimate Edition totalmente gratis; cómo participar

La primera pregunta es clara: ¿cómo puedo participar en el concurso? Es muy sencillo. A continuación, verás una encuesta donde tienes que responder 5 preguntas sobre el universo Spider-Man y contarnos qué significa para ti el personaje Trepamuros de Marvel.

  • Plazos: El plazo para participar en el Concurso comienza el día 13 de septiembre de 2021 a las 12:00 a.m. (hora peninsular española), y finalizará el día 20 de septiembre de 2021 a las 23:59 p.m. (hora peninsular española).
  • Mecánica: Los Participantes deberán contestar a cinco (5) preguntas de respuesta múltiple y , una (1) pregunta de desarrollo, en relación al juego. Cada participante podrá responder una única vez.

Una vez finalizado el plazo para participar en el Concurso, se procederá a la selección de un (1) ganador entre todos los participantes, en el plazo de 7 días.

¿Qué incluye Marvel’s Spider-Man: Ultimate Edition?

Esta versión Ultimate de Marvel’s Spider-Man, exclusiva para PS5, trae no solo el juego de Miles Morales con todas las mejoras de la nueva generación, sino Marvel’s Spider-Man: Remasterizado, que trae la aventura principal de Peter Parker y los tres contenidos de historia adicional: “una versión actualizada del juego original con assets actualizados, numerosas mejoras y los tres DLC que componen Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme: El Atraco, Guerras de Territorio y Silver Lining”.

En lo que respecta a Marvel’s Spider-Man 2, puedes conocer todas sus novedades y mejoras en esta noticia. El juego está previsto para 2023.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5, que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales