2023

Marvel’s Spider-Man 2 será un juego “masivo”, asegura el actor de Venom

Tony Todd, actor que da voz al simbionte, asegura que el título será muy grande. Insomniac Games promete una gran y emocionante historia. Llega en 2023.

Marvel’s Spider-Man 2 será un título “masivo”, ha asegurado en la red social Twitter el actor Tony Todd, protagonista de Candyman, que se encargará de prestar su voz a Venom en esta esperada secuela. Tras un tráiler debut que acumula millones de visitas en escasos días, todo hace indicar que este segundo episodio aprovechará las capacidades de PS5 para ofrecer una experiencia de nueva generación.

Aunque no especifica qué significa eso de “masivo”, sí asegura que es ese el motivo por el que el juego se hará de rogar hasta el año 2023, cinco años después de la primera parte.

Insomniac Games quiere “poner a prueba todo el potencial de la consola”, que cuenta con memoria SSD para reducir los tiempos de carga y cargar entornos más grandes, con más detalle, sin tantos esfuerzos. “No solo queremos contar una gran historia de superhéroes, sino también ofreceros una apasionante historia humana, llena de humor y emoción, que profundice en la persona que hay tras la máscara”, indica Insomniac en el comunicado oficial del anuncio.

Marvel’s Spider-Man 2
Marvel’s Spider-Man 2 | Insomniac Games

Qué más sabemos de Marvel’s Spider-Man 2

Según ha confirmado PlayStation en su comunicación a medios tras el PlayStation Showcase, Marvel’s Spider-Man 2 contará con un equipo de desarrollo muy parecido al de la primera parte; partiendo de los dos principales responsables. Bryan Intihar será el director creativo, mientras que Ryan Smith será el director del juego, como en Marvel’s Spider-Man (2018).

“Las imágenes del tráiler de hoy son un mero reflejo de lo que se avecina en cuanto a las nuevas habilidades que podrán adquirir nuestros héroes, los trajes que llevarán (otro día hablamos más de esto) y los villanos que intentarán darles caza”, aseguran. Yuri Lowenthal y Nadji Jeter volverán a prestar su voz a Peter y Miles, respectivamente. Una de las grandes novedades será el simbionte, Venom, que se presenta como el principal enemigo de esta segunda entrega, interpretado por Tony Todd, de Candyman.

Marvel’s Spider-Man 2 llegará en exclusiva para PlayStation 5 el próximo año 2023.

Referencias | Tony Todd (via GamingBolt); PlayStation Blog

Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 en la que Peter Parker y Miles Morales deben enfrentarse a la amenaza de Venom.

Marvel's Spider-Man 2