Actualización

Marvel's Spider-Man Remastered: ya disponible la transferencia de datos entre PS4 y PS5

La remasterización de Marvel's Spider-Man se actualiza para permitir la transferencia del archivo de guardado de PS4 a PS5. Conoce el proceso.

Insomniac Games lanza una actualización para Marvel’s Spider-Man Remastered que permite la transferencia del archivo de guardado de la versión original de PS4 a PS5. El parche corresponde a la versión 1.001.000 de la remasterización.

Para transferir la partida, debes descargar primero la entrega de PS4. Cuando estés dentro con la última versión, sube la partida a la nube desde la pantalla de selección de archivo de guardado. Una vez realizado, cierra el juego y abre el de PS5. Verás que la partida está enlazada a tu perfil.

En el caso de que tengas el original en formato digital y una PS5, dirígete a la remasterización dentro de la interfaz, selecciona los 3 puntos y elige la versión PS4 completa. Descárgala y sigue los pasos.

En cuanto completes el proceso, conservarás todos los progresos realizados en la pasada generación. Los primeros usuarios que ya lo han completado reportan que la lista de trofeos también se transfiere, es decir, desbloquearás los trofeos que hayas conseguido en tu partida; si tienes el platino, lo tendrás también en la remasterización. Ocurre lo mismo con los trofeos de contenido descargable.

Las notas de la versión 1.001 incluyen diversas mejoras en la estabilidad del juego, además de la mejora en la calidad y el rendimiento de los reflejos que utilizan trazado de rayos.

Marvel’s Spider-Man Remastered, ¿cómo comprarlo?

Si has dado el salto a la nueva generación y quieres hacerte con él, debes tener en cuenta que solo estará disponible para su compra a través de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Hay diferentes opciones que desgranaremos a continuación:

  • Comprando Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PS4 | Inserta el disco en una PS5 con unidad óptica. Pincha en los 3 puntos y selecciona la versión de PS5. Procede a su descarga. En el menú tendrás una opción para comprar la remasterización.

  • Comprando Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Edición Estándar para PS5 | Inicia el juego y dentro del menú verás una opción para comprar la remasterización.

  • Comprando Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Edición Ultimate para PS5 | En formato físico encontrarás un código para su canjeo en PlayStation Store. Si lo compras en digital, tendrás los dos juegos en tu biblioteca digital.

Fuente: Insomniac Games

Marvel's Spider-Man Remasterizado

Marvel's Spider-Man Remasterizado es una nueva versión mejorada de la aventura de acción original de PlayStation 4 para PlayStation 5 a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios, con mejoras gráficas, de rendimiento y los DLC incluidos, además de otros contenidos extra.

Marvel's Spider-Man Remasterizado