Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 8

Fortnite Temporada 8: Carnage/Matanza, de Marvel, será un skin

Los teasers de la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2 revelan a Carnage/Matanza, personaje de Marvel. Os contamos too lo que sabemos al respecto.

Actualizado a
Fortnite Temporada 8: Carnage/Matanza, de Marvel, será un skin

Los teasers de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 han revelado un nuevo personaje invitado del juego; nada más y nada menos que Carnage, de Marvel. A este personaje en España se le ha dado el nombre de Matanza en las obras en las que se ha decidido traducir su nombre. Justo debajo os damos toda la información sobre el skin Carnage de Fortnite:

Skin Carnage en Fortnite Temporada 8: todo lo que sabemos

Tras terminar el evento Operación: Cielo en Llamas de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, Epic Games ha ido publicando varios teasers con nuevos skins de la Temporada 8 en sus redes sociales como Twitter. Los tres teasers son los siguientes:

En cada una de las imágenes de los teasers se incluía un fragmento de un código QR. Escaneándolo con una app de lector de códigos QR en el móvil, el resultado es la URL https://fn.gg/d27c46, que nos lleva a un vídeo de YouTube en el que podemos ver un teaser en el que se ve la inconfundible figura de Carnage, amén de nuevos elementos de la Temporada 8.

Tiene pinta de que Carnage/Matanza será el skin secreto de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Además, una fecha a tener en cuenta es el 1 de octubre de 2021; este día se estrena Venom: Habrá Matanza, secuela de Venom (2018).

Carnage/Matanza es un villano de Marvel, enemigo de Spider-Man y archienemigo de Venom. Pertenece a la misma raza alienígena de parásitos amorfos llamada Simbiontes, las cuales forman un vínculo simbiótico con las personas a las que infectan, dotándolas de superpoderes. Carnage/Matanza nació a partir de Venom/Veneno.

Carnage/Matanza
Ampliar
Carnage/Matanza

Con la llegada del parche 18.00 de Fortnite, ya sabemos cuáles son todos los objetos de Carnage/Matanza en Fortnite:

Fuentes: Twitter/FortniteGame, Twitter/Fortnite_ES, Twitter/VenomMovie, Wikipedia/Carnage (character), elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite