Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Kratos está de vuelta

God of War: Ragnarok, el tráiler más visto del pasado PlayStation Showcase tras 24 horas

La segunda -y última- entrega de la historia nórdica del ya veterano Kratos demuestra que se encuentra entre los juegos más esperados de la actualidad.

Actualizado a
God of War: Ragnarok, el tráiler más visto del pasado PlayStation Showcase tras 24 horas

Ahora que sabemos que God of War Ragnarok será el final de las aventuras nórdicas de Kratos y su hijo Atreus, es motivo de más para que sea uno de los juegos más esperados de entre los que están por llegar para PS4 y PS5. Esto quedó patente tras la celebración del pasado PlayStation Showcase, y es que el tráiler del juego de Santa Monica -que no estará dirigido por Cory Barlog- fue el más visto del evento, por delante incluso del de otros grandes nuevos anuncios como los de, por ejemplo, Marvel's Spider-Man 2 o Wolverine, ambos a cargo de Insomniac Games.

La popularidad, medida en visualizaciones

Así lo ha plasmado en Twitter el popular insider Benji-Sales, donde ha recogido los datos de visualizaciones de los respectivos tráileres. Como decíamos, un ranking liderado por God of War Ragnarok, que supera los 10 millones de visualizaciones en YouTube, seguido de cerca precisamente por Marvel's Spider-Man 2, con más de 9 millones. Cierra el podio otro estreno como es el de Marvel's Wolverine, con más de 7 millones. Es este un podio que curiosamente en el canal oficial de PlayStation sí está liderado por la nueva aventura del trepamuros, que en el momento de escribir estas líneas llega a 6'9 millones de visualizaciones, por los 4'1 de God of War Ragnarok.

Tras estos tres grandes exclusivos llega el primer título multiplataforma del ranking, como es el remake del querido Star Wars: Caballeros de la Antigua República (más de 3 millones), qu ellegará seguro a PC, y cuyo lanzamiento en consolas Xbox no está por el momento confirmado ni descartado. Lejos de estos cuatro primeros juegos, con más de un millón de visualizaciones, quedan Gran Turismo 7, que por fin anunció su fecha de lanzamiento, y Forspoken, de la mano de Square Enix, y que será exclusivo temporal.

God of War Ragnarok llegará a lo largo del año que viene, tanto a PS4 como a PS5, y como decíamos antes, sorprendentemente será el final de la ambientación nórdica en la saga. También se ha anunciado que Barlog no dirigirá esta entrega, ya que se encuentra trabajando en otro proyecto aún por anunciar de Sony Santa Monica.

God of War Ragnarok

  • PS4
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

God of War Ragnarok es una aventura de acción a cargo de Sony Santa Monica y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5 que sigue con las aventuras de Kratos tras su anterior entrega. Juntos, Kratos y Atreus se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. A lo largo de su aventura, explorarán paisajes mitológicos increíbles, reunirán aliados de los nueve reinos y se enfrentarán a imponentes enemigos con aspecto de monstruos y dioses nórdicos.

Carátula de God of War Ragnarok
9.5