Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Platinum Games

Hideki Kamiya sugiere que deberíamos olvidarnos de Bayonetta 3 por un tiempo

El máximo responsable de Platinum Games pide paciencia a los fans sobre la nueva entrega del popular hack'n'slash y actualiza el estado de Project GG.

Actualizado a
Hideki Kamiya sugiere que deberíamos olvidarnos de Bayonetta 3 por un tiempo

Hideki Kamiya, máximo responsable de Platinum Games, ha sugerido a los fans que “quizás deberían olvidarse de Bayonetta 3” por un tiempo, asegurando que cuando finalmente se presente algo, se convertirá en una sorpresa mayor. Así lo ha comunicado a través de una reciente entrevista con el medio VGC junto a otros directivos y creativos del estudio nipón, actualizando a su vez el estado de Project GG, cuyo desarrollo espera que avance de forma notable durante este año.

Platinum Games pide paciencia con Bayonetta 3

Así, y a través de una amplia entrevista con algunos de los nombres destacados de Platinum Games, su máximo responsable, Hideki Kamiya, junto a Atsushi Inaba, ha sugerido a la comunidad de jugadores y seguidores de la saga Bayonetta que deben tener paciencia y no dejarse llevar por una expectación demasiado elevada por un próximo e hipotético lanzamiento, más aún tras insinuar recientemente algún tipo de actualización de su desarrollo durante este año.

Ampliar

“No es realmente nuestra posición decirlo, pero... es enero. Tenemos que sacar algo, ¿verdad? Supongo que es seguro esperar que salga algo. Todavía queda mucho del año, es lo que estoy diciendo. Entiendo que esto vuelva locos a los fans. A colación de eso, mi sugerencia sería que quizás todos deberíamos reiniciar y olvidarnos de Bayonetta 3. Entonces, cuando finalmente suceda algo, será una agradable sorpresa, ¿no es así?”, comenta Kamiya.

Sobre Project GG, los responsables de Platinum Games esperan “empezar a hacer un progreso notable en su desarrollo este año” y que pretenden que en los próximos meses puedan establecer vías de comunicación más directas con los fans para “compartir cosas a medida que avanzamos” en el desarrollo de este nuevo título. Además, y al tratarse de un proyecto propio, asegura que podrán mostrar lo que quieran sin “editores que se enfaden conmigo esta vez, así que compartiré cosas en línea, publicaré capturas de pantalla cuando quiera”, concluyen desde Platinum Games.

Fuente | VGC

Bayonetta 3

  • NSW
  • Acción

Bayonetta 3, desarrollado por Platinum Games y editado por Nintendo para Switch, es la tercera entrega de la popular saga de acción beat'em up protagonizada por la bruja frente a malvados ángeles. La conocida bruja de Umbra luce nuevo vestuario de infarto y dos coletas que resultan curiosamente familiares, y deberá enfrentarse a una misteriosa fuerza maligna echando mano de sus inseparables pistolas y del Tiempo Brujo, una habilidad que ralentiza el paso del tiempo. En esta ocasión, Bayonetta se verá las caras con armas biológicas creadas por el hombre llamadas "homúnculos".

Carátula de Bayonetta 3
8.5