PlayStation Showcase

God of War Ragnarok reaparece a lo grande: nuevo tráiler del regreso de Kratos

La secuela del galardonado título de Sony Santa Monica Studio es uno de los grandes protagonistas del PlayStation Showcase. Así luce en gameplay.

Se le esperaba en el PlayStation Showcase y Kratos no se ha hecho de rogar... bueno, tal vez un poco, porque ha quedado como la sorpresa final de un evento lleno de videojuegos. La secuela del galardonado título de Sony Santa Monica Studio se ha mostrado en un impresionante tráiler gameplay, que deja bien claro que esta es la secuela directa del juego de 2018. Además, God of War Ragnarok se confirma como el título oficial. 

En el vídeo podemos ver a Kratos junto a su hijo Atreus, un personaje que ya conocimos en la entrega anterior. A través del blog oficial de PlayStation se ha confirmado que la historia transcurre años después de los hechos narrados en el juego anterior. El verdadero legado del niño será uno de los temas principales, mientras que Freya y Thor se alzarán como los antagonistas de la aventuras. Además de nuevas runas y habilidades, los jugadores podrán recorrer los nueve reinos.

Recordemos que el videojuego saldrá tanto en PS4 como en PS5, aunque todavía no tiene fecha oficial.

God of War, la esperada secuela de Sony Santa Monica Studio

Fue el pasado mes de junio cuando Sony comunicó que la secuela de God of War se iba finalmente a 2022 para ofrecer “un juego de calidad top”. En voz del estudio californiano, estas fueron sus palabras: “Estamos centrados en ofrecer un juego de calidad top mientras mantenemos la salud y el bienestar de nuestro equipo, los colaboradores y familias. Con esto en mente, hemos decidido cambiar nuestro marco de lanzamiento a 2022”. Su lanzamiento sigue previsto para PS5 y también PS4.

En cualquier caso, Cory Barlog, director del título, ya avisó que esta entrega llegará a las tiendas “cuando esté lista”; aunque eso implicase retrasos en el camino. Tras los hechos narrados en la celebrada iteración de 2018, que supuso un reinicio en muchos sentidos para la saga, es el momento de conocer el devenir de tanto Kratos como su hijo Atreus. La mitología, los misterios, historias y acción en tercera persona están de vuelta.

Tanto esta secuela de God of War como Gran Turismo 7 están entre los títulos que requerirán de un pago de 10 euros adicionales si queremos actualizar de PS4 a la versión de PlayStation 5. No será una actualización gratuita.

God of War Ragnarok se pondrá a la venta en PlayStation 5 y PS4.

Una vez completado el evento, os invitamos a que echéis un vistazo a lo que ha dado de sí este PlaySation Showcase a través de este enlace.

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok es una aventura de acción a cargo de Sony Santa Monica y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5 que sigue con las aventuras de Kratos tras su anterior entrega para PlayStation 4.

God of War Ragnarok