Teaser tráiler

Attack on Titan: Brave Order anunciado para móviles iOS y Android

El nuevo videojuego de Shingeki no Kyojin es un RPG cooperativo y masivo en el que los jugadores tendrán que combatir conta los gigantescos titanes.

Shingeki no Kyojin, también conocido como Ataque a los Titanes, ya ha finalizado en el manga, mientras que el anime pondrá punto y final el próximo año 2022. Sin embargo, la saga se sigue expandiendo con nuevos productos. Enish ha anunciado Attack on Titan: Brave Order para dispositivos móviles iOS y Android. El juego ha sido descrito como un multijugador cooperativo masivo, en el que por supuesto tendremos que batirnos contra los titanes.

Los jugadores se unirán a los Survey Corps junto a personajes como Eren y Mikasa. De momento, el estudio no ha confirmado fecha de lanzamiento, ni tampoco ha informado sobre sus planes con respecto al mercado internacional. Lo único oficial el teaser tráiler que podéis ver justo debajo de estas líneas, además de los primeros detalles que hemos perfilado en esta noticia. Eso sí, Brave Order contará con las voces originales de la serie en japonés.

¿Cuándo se estrenarán los nuevos episodios?

Con el manga finalizado, es cuestión de tiempo que el anime también escriba su último capítulo, algo que anunciaron hace unos meses. La versión animada concluirá en 2022, con una nueva tanda de capítulos que cerrará la historia narrada a lo largo de más de 70 episodios. El plan de la NHK, el canal público japonés que tiene los derechos, es que la serie regrese en invierno. La emisión de los siguientes episodios se prolongará a lo largo del año que viene.

Shingeki no Kyojin dirá adiós en su temporada 4, que en España se puede seguir al día de la mano de Selecta Vision. La editora de anime española publica cada uno de los episodios en streaming, aunque solo se puede ver gratis durante una franja de tiempo determinada. Sea como fuere, todo está listo para que el desenlace de la historia se despliegue con toda la emoción del manga.

Fuente | Gematsu