Vanguard

CoD Warzone muestra el primer teaser de su nuevo mapa en el Pacífico; todos los detalles

Call of Duty: Warzone ha mostrado al público el primer teaser del mapa que llegará a finales de año como parte del lanzamiento de Vanguard. Nos vamos al Pacífico.

Call of Duty: Warzone prepara el desembarco de su nuevo mapa. Dejaremos atrás la primavera de Verdansk 1984 para sumergirnos en un territorio inédito situado en el Pacífico. Desde Activision han compartido el primer teaser, que podéis ver en el tweet bajo este párrafo.

El Pacífico será el nuevo mapa del battle royale

Jungla, zona marítima, playa, un cine en plena pueblo, la montaña acariciando a las nubes… son varios los lugares que destacan en este pequeño vídeo. Llegará como parte del servicio postlanzamiento de Call of Duty: Vanguard, es decir, una vez aterrice el armamento de la Segunda Guerra Mundial en el battle royale, obtendremos el ticket para combatir a este lado del charco.

Además, la editora subraya algunos de los elementos que acompañarán “a la experiencia del Pacífico”, como lo llaman. Subrayan el esperado sistema antitrampas para PC, nuevas listas personalizadas, nuevos modos de juego por tiempo limitado, eventos de la comunidad y mucho más.

Sabemos que la isla tomará un tamaño similar al de Verdansk y ha sido diseñado en base al “aprendizaje por parte de la comunidad” en estos casi dos años en el mercado. “El resultado es una divertida e increíble experiencia enriquecedora con un espacio jugable con numerosos puntos de interes que explorar y un potencial excepcional en cuanto a profundidad de combate” subrayan.

Sledgehammer ha tranquilizado a los fans: todos los progresos que hayas hecho en estos meses se trasladarán automáticamente a esta experiencia. Ponen especial énfasis en que continuarán “apoyando el armamento y el contenido obtenido en los pases de batalla o adquiridos a través de la tienda de Call of Duty: Modern Warfare y Black Ops Cold War”.

Este paso hacia delante se facilita gracias a que Vanguard utiliza el mismo motor gráfico que Warzone. Todo, absolutamente todo, se trasladará a este nuevo emplazamiento.

Fuente: Call of Duty Blog

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone