Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más complicado

Assassin’s Creed Valhalla sube la apuesta: añadirá modo de dificultad Pesadilla

El título de Ubisoft se actualizará a la versión 1.3.1, que entre otras novedades y contenidos gratuitos incluirá este modo de combate Nightmare.

Actualizado a
Assassin’s Creed Valhalla sube la apuesta: añadirá modo de dificultad Pesadilla

Ubisoft ha anunciado que una de las novedades de la cada vez más cercana actualización 1.3.1 de Assassin’s Creed Valhalla incluirá un modo de dificultad llamado Pesadilla (Nightmare). Los jugadores que no consideren la obra de Ubisoft Montreal lo suficientemente complicada podrán elevar un poco más el listón en los combates, lo que hará de los enfrentamientos contra la inteligencia artificial una tarea más compleja.

Si bien no ha trascendido la fecha de estreno de esta actualización, se espera que lo haga en los próximos días, como suele ser habitual al ofrecer este tipo de adelantos. Otros de los contenidos incluidos con la versión 1.3.1 de Assassin’s Creed Valhalla, según ha comentado la propia cuenta oficial de Twitter del videojuego, pasan por tres nuevas habilidades para el personaje —pendientes de etallar—, tres nuevos mapas de incursiones en el río y nuevos sets de armas y equipamiento; entre ellos, una espada corta.

En el vídeo adjunto podemos ver cómo luce una de las nuevas armaduras en Eivor, el/la personaje protagonista de esta exitosa entrega.

Assassin’s Creed y sus dos expansiones, ya disponibles en todas las plataformas

La política actual de gestión de contenidos de Assassin’s Creed parece alejarse de las entregas anuales con la nueva estrategia establecida con Assassin’s Creed Odyssey y Assassin’s Creed Valhalla, con dos años de protagonismo y soporte. En el caso que nos atañe, en 2021 no habrá nueva entrega principal, de manera que la aventura vikinga será un título vigente durante —al menos— dos años. Hasta la fecha, Ubisoft ha publicado dos expansiones, La Ira de los Druidas y El Asedio de París, la segunda expansión del pase de temporada, que retrata una nación hundida en la miseria y la corrupción.

Assassin’s Creed Valhalla se puso a la venta el pasado noviembre de 2020 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. El futuro de la saga pasa por Assassin’s Creed Infinity. Podéis conocer aquí cuál es el plan de Ubisoft: un servicio en vivo a modo de juego-plataforma.

Fuente | Assassin’s Creed (Twitter)

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6