Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Square Enix

Forspoken: la actriz de la protagonista insinúa novedades del juego pronto

Ella Balinska, actriz que interpreta a Frey Holland, publica una sugerente fotografía en su cuenta de Instagram. Posible anuncio en PlayStation Showcase.

Actualizado a
Forspoken: la actriz de la protagonista insinúa novedades del juego pronto

Forspoken, el nuevo proyecto de Luminous Productions en Square Enix que se reveló en evento de presentación de PS5 en junio de 2020, es de nuevo noticia por la sugerente publicación en Instagram de la actriz de voz de la protagonista, Ella Balinska. La artista anticipa posibles novedades del juego pronto.

Balinska, que toma el rol de Frey Holland en Forspoken (antes conocido como Project Athia), no confirma que el juego vaya a aparecer en el PlayStation Showcase de este jueves 9 de septiembre de 2021, pero puede ser una de las fechas más oportunas para el estudio japonés. Cabe decir que es también este mes de septiembre cuando tiene lugar Tokyo Game Show 2021, la gran feria anual del videojuego en Japón. “Forspoken content pending…”, dice en la fotografía.

Square Enix lleva sin ofrecer información del título desde el pasado mes de junio. Takeshi Arakami, manager general y jefe de Luminous Productions, compartió un vídeo explicando las posibilidades de la tecnología FidelityFX Super Resolution de AMD y confirmó que el título será capaz de ofrecer resolución 4K a 60 FPS gracias a estas herramientas.

De momento, solo sabemos que Forspoken llegará en algún momento de 2022 para PlayStation 5 y PC.

PlayStation Showcase, el gran escaparate de PS5 para 2021 y 2022

Sony anticipa grandes anuncios para este PlayStation Showcase del 9 de septiembre. Será a las 22:00, hora peninsular de España, cuando comience este evento de 40 minutos de duración. La transmisión ofrecerá novedades “de PlayStation Studios y de algunos de los desarrolladores con más imaginación de la industria, sobre juegos que se lanzarán a finales de año y más adelante”, es decir, juegos first party y de terceras compañías.

Uno de los posibles anuncios del evento es el recientemente filtrado Alan Wake Remastered, aunque es también el momento oportuno para ofrecer novedades deDeathloop y Death Stranding: Director’s Cut así como los próximos Horizon Forbidden West (18 de febrero), Gran Turismo 7 y God of War, previstos ambos para 2022.

Fuente | GamingBolt

Forspoken

  • PS5
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Forspoken es una aventura de acción protagonizada por Frey Holland, una joven que usa poderes mágicos para sobrevivir en un mundo de fantasía. Antes conocido como Project Athia, está desarrollado por Luminous Productions y editado por Square Enix para PC y PlayStation 5. Forspoken narra la historia de Frey, una joven neoyorquina que acaba en el hermoso y cruel mundo de Athia. Mientras averigua cómo volver a casa, deberá usar sus nuevas dotes mágicas para recorrer paisajes enormes y enfrentarse a seres monstruosos.

Carátula de Forspoken
7.3