Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Coleccionismo

Devil May Cry celebra su 20 aniversario con una estatua de más de 3.500 euros

La saga de Capcom cumple su vigésimo aniversario desde su estreno en PlayStation 2 con un auténtico artículo de coleccionista.

Actualizado a
Devil May Cry celebra su 20 aniversario con una estatua de más de 3.500 euros

Si quieres tener en tu casa una figura a media escala de Dante, lo mejor es que prepares la cartera, porque barato no te va a salir precisamente. Como ha publicado Siliconera, Prime 1 Studios ha revelado una estatua de la versión del personaje de Devil May Cry 5 por el 20 aniversario. Se trata de una Black Label Edition que costará la friolera de 4.299 dólares, es decir, unos 3.600 euros al cambio. La figura forma parte de la Museum Masterline Series, por lo que está construida con tela de gran calidad para parecerse lo máximo posible a la versión ingame.

Construcción de alta calidad

Además, esta edición incluye una segunda cabeza construida en silicona y con pelo sintético. Se espera que los compradores que adquieran la estatua reciban el artículo entre noviembre de 2022 y febrero de 2023, de modo que todavía queda bastante tiempo para que el producto se materialice en la realidad. Las dimensiones son las siguientes: altura, 109 cm, anchura 63 cm. ¿Y su peso? Nada más y nada menos que 30 kg.

La chaqueta de Dante está hecha de cuero verdadero y tiene todos tipo de detalles, como cremalleras y botones. Los pantalones se sujetan con un cinturón que tiene una hebilla real diseñada en metal. Por si eso no fuera poco, han trabajado para que la piel se perciba realista. La versión estándar de la estatua de Dante cuesta algo menos, aunque también tendrás que apoquinar dinero: 2.699 dólares, unos 2.200 euros aproximadamente.

Devil May Cry 5 es el título más reciente de la saga. El juego salió a la venta para PS4, Xbox One y PC, aunque después del lanzamiento de las nuevas consolas, Capcom ha comercializado la Special Edition para Xbox Series X, Xbox Series S y PS5. ¿Y qué hay de un nuevo capítulo? De momento, no se ha anunciado nada de manera oficial.

Fuente | Siliconera

Devil May Cry 5

  • PC
  • XBO
  • PS4

    Devil May Cry 5, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la quinta entrega numérica de la saga de acción hack'n'slash, secuela de la cuarta entrega protagonizada principalmente por Nero junto a Dante, una nueva entrega de esta legendaria serie de acción que une su característica combinación de acción frenética y personajes de otro mundo con la última tecnología en videojuegos de Capcom para crear una obra maestra de la acción-aventura revolucionaria gráficamente.

    Carátula de Devil May Cry 5
    9