Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

15 de octubre

Nuevas y terroríficas imágenes de Venom: Habrá Matanza; póster inédito con sus protagonistas

La nueva película del Spiderverse de Sony Pictures se deja ver en nuevas imágenes de sus dos protagonistas simbiontes junto a un nuevo póster.

Actualizado a
Nuevas y terroríficas imágenes de Venom: Habrá Matanza; póster inédito con sus protagonistas

Venom: Habrá Matanza, la próxima película del Spiderverse de Sony Pictures protagonizada por Tom Hardy y Woody Harrelson (Venom y Carnage, respectivamente), se ha dejado ver en nuevas imágenes centradas en sus dos protagonistas simbiontes, además de compartir un nuevo póster promocional con todos los principales actores y actrices de una secuela que, por ahora, mantiene su fecha de estreno en cines para el próximo 15 de octubre.

Los simbiontes de Sony en nuevas imágenes

Así, y gracias a este nuevo set de imágenes publicado por Sony Pictures, tenemos un nuevo y más próximo vistazo tanto a Venom como a Carnage, los dos simbiontes que prometen elevar las dosis de acción de la franquicia varios enteros. Y es que en los dos tráileres compartidos hasta ahora (especialmente el segundo de ellos) ya nos han dejado ver un poco de la feroz y sangrienta batalla que nos depara Venom: Habrá Matanza. Y es estas nuevas imágenes de la película parece que siguen en la misma dirección.

Ampliar

Recordemos que Venom: Habrá Matanza acumula ya varios retrasos (un año, de octubre de 2020 a octubre de 2021) por culpa de la pandemia global del coronavirus, a la espera de que el público empiece a acudir a las salas de cine y lograr así un mínimo de recaudación en taquilla que no haga de este tipo de superproducciones un fracaso comercial. Y es que una reciente película de superhéroes como El Escuadrón Suicida de James Gunn ha sufrido un duro revés a nivel de recaudación mundial, con apenas 140 millones de dólares, ya sea por su clasificación R o su estreno simultáneo en HBO Max; eso sí ya es la película de DC más vista de la plataforma.

Volviendo a Venom 2, recientemente saltaba el rumor de un posible retraso de la película a 2022, algo que Sony ya desmintió. Si todo sigue tal y como está previsto, el próximo 15 de octubre ya podremos disfrutar del estreno de Venom: Habrá Matanza en cines.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fuente | Screen Rant