Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

BOOM

El Escuadrón Suicida | Nueva pieza en exclusiva detrás de las cámaras: las locuras de James Gunn

Warner Bros. comparte con MeriStation un nuevo tráiler subtitulado al castellano donde los actores comparten sus impresiones tras el frenético rodaje.

Actualizado a
El Escuadrón Suicida | Nueva pieza en exclusiva detrás de las cámaras: las locuras de James Gunn

Warner Bros. Pictures Spain y MeriStation comparten hoy, miércoles 4 de agosto, un nuevo tráiler en exclusiva con subtítulos en castellano de El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad), la esperadísima nueva película del universo cinematográfico DC; esta vez, de la mano del director James Gunn.

Tal y como os contamos en nuestra crítica, el caos, el frenetismo y la impronta del autor quedan patentes en pantalla desde el primer minuto, lo que facilita que los 132 minutos de largometraje se pasen volando.

“Es una película gigantesca”, comienza diciendo el director, conocido por su papel en Guardianes de la Galaxia; una idiosincrasia que le ha servido para llevarse multitud de elogios de parte de la prensa especializada con esta nueva aventura en DC. También se encargará de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (Marvel Studios), prevista para 2023, donde tendrá que superar los resultados de esta ambiciosa cinta, que cuenta en estos momentos con una de las calificaciones más altas del año en IMDb.

“Es la película más grande que jamás he dirigido”, continúa diciendo en esta featurette. “Quería efectos reales siempre que pudiera. Y así ha sido”, termina. Harley Quinn, Bloodsport, Peacemaker quieren dejar huella en el cine de superhéroes (y supervillanos); además de ser el incentivo principal para que los amantes del séptimo arte vuelvan a las salas este agosto.

El Escuadrón Suicida
Ampliar
El Escuadrón Suicida

El Escuadrón Suicida se estrena en cines el 6 de agosto

Por otro lado, Daniela Melchior, que interpreta a Ratcatcher 2, sostiene: “Entrar en sus sets de rodaje es una locura. Es un auténtico genio”. Joel Kinnaman, el Colonel Rick Flag, también pronuncia elogios para el trabajo del equipo de James Gunn: “Sabe cómo crear una atmósfera en la que todo cobra vida”.

A todo esto hemos de sumar los papeles de un reparto de lujo, compuesto por artistas de la talla de Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman. La música, compuesta por John Murphy, se sabe el aderezo final para El Escuadrón Suicida.

Warner Bros. Pictures y DC estrenarán El Escuadrón Suicida en los cines de España y el resto de Europa este próximo 6 de agosto de 2021. Tenemos planes para este fin de semana.