Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primer vistazo

Shang-Chi: La Leyenda de los Diez Anillos, artes marciales con sello Marvel en su tráiler debut

La película de Marvel Studios se deja ver en un vídeo de más de dos minutos en el que podemos ver a sus protagonistas en acción.

Actualizado a
Shang-Chi: La Leyenda de los Diez Anillos, artes marciales con sello Marvel en su tráiler debut

Primer vistazo a Shang-Chi: La Leyenda de los Diez Anillos, una nueva película de Marvel Studios que se estrenará en los cines este mismo año 2021, todo ello si el coronavirus así lo permite. En cualquier caso, el filme sigue previsto para el próximo 3 de septiembre, por lo que pronto seremos testigos de cómo sus protagonistas golpean las pantallas con sus artes marciales. La empresa de Disney ha mostrado un primer tráiler, que podéis ver sobre estas líneas.

La sinopsis oficial revela que Shang-Chi deberá enfrentarse a un trauma de su pasado, un pasado que él creía haber dejado muy atrás, pero que ha regresado para atormentarle. Todo ello rebrotará cuando descubra una misteriosa organización, la de los Diez Anillos. Simu Liu es el actor detrás de Shang-Chi en la película, que también contará con actores como Tony Leung (Wenwu), Awkwafina (Katy) y Michelle Yeoh, que interpretará a Jiang Nan. Además, participarán Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng. La dirección del filme corre a cargo de Destin Daniel Cretton.

Superhéroe asiático

“Cuando el anuncio se hizo oficial volví al instante a mi infancia”, explica Cretton en entrevista con EW. “[Cuando estaba creciendo] solo tenía a Spider-Man porque llevaba una máscara, podía disfrazarme como Spider-Man en Halloween. Tenía otros tantos personajes que lucían como yo en pantalla, pero había quizá dos o tres que podía elegir y ninguno era superhéroe”. Se refiere a su ascendencia japonesa, ya que la mayoría de personajes no tenían rasgos asiáticos.

El director asegura que no estaba interesado en películas de Marvel, pero ante la posibilidad de llevar a la gran pantalla al tipo de héroe que de niño había soñado le hizo cambiar de opinión.

Además de Shang-Chi: La Leyenda de los Diez Anillos, Marvel Studios prepara películas como Viuda Negra o Los Eternos, además de la serie de Loki, que se estrena en Disney+ a partir del 11 de junio.

Fuente | EW