Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Final abierto

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos: Simu Liu cree que podría regresar con una secuela

El actor de Marvel Studios asegura que el final de la película es abierto y cree que podría regresar para más aventuras de su personaje.

Actualizado a
Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos: Simu Liu cree que podría regresar con una secuela

Cada vez falta menos para el estreno en cines de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la nueva película de Marvel Studios de artes marciales y acción fantástica; tanto es así, que en los últimos días se están sucediendo toda clase de noticias sobre el filme gracias a su premiere para los medios y las primeras reacciones. Y gracias a las diferentes entrevistas con sus protagonistas, ahora sabemos que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos apunta a posible secuela, tal y como confirma su protagonista Simu Liu.

Shang-Chi podría tener secuela en un futuro

Así, el medio Screen Rant recoge unas declaraciones del actor chino-canadiense en RadioTimes en las que admite su interés en una posible secuela de Shang-Chi, opinión compartida por su su compañera de reparto Awkwafina. “Ciertamente espero poder volver. Donde lo dejamos en la película claramente alude a ello. Dedos cruzados”, asegura Liu en referencia a una posible secuela de su película debut.

Ampliar

Por su parte, Awkwafina asegura que estaría encantada de saber qué ocurre con la relación de su personaje con Shang-Chi: “Creo que sería genial si desarrolla interés en algo. Pero realmente lo que quiero ver es a dónde va su relación con Shang”, opina la actriz sobre su personaje Katy.

Y es que el propio Simu Liu admite que el final de la película es totalmente abierto e invita a pensar en más aventuras del nuevo superhéroe asiático del UCM; y es que recordemos que las diferentes películas individuales de Marvel Studios, tarde o temprano, reciben su secuela o incluso terceras partes. Veremos si Shang-Chi recibe el suficiente apoyo tanto de crítica como de público para justificar nuevas aventuras individuales o incluso en grupo.

Fuente | Screen Rant