Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Wakanda Forever

Ironheart, Shuri y Okoye en nuevas fotos filtradas de Black Panther 2: Letitia Wright sufre un accidente

El rodaje de la secuela de Black Panther sigue adelante en exteriores y llegan nuevas imágenes de sus actrices; primera foto de Dominique Thorne.

Actualizado a
Ironheart, Shuri y Okoye en nuevas fotos filtradas de Black Panther 2: Letitia Wright sufre un accidente

Black Panther: Wakanda Forever sigue adelante con su rodaje en exteriores en el campus del MIT de Boston, Massachusetts; y gracias a ello llegan nuevas fotografías de varias de sus protagonistas como la primera fotografía como parte de la producción de la actriz Dominique Thorne (que interpretará a Ironheart/Riri Williams) junto a otras dos intérpretes habituales de la saga como Letitia Wright y Danai Gurira, Shuri y Okoye en la ficción, respectivamente. Por otro lado, el medio Deadline informa en las últimas horas de un accidente de la propia Letitia Wright, quien ha sido llevada a un hospital cercano por heridas leves.

Letitia Wright recibirá el alta pronto

Así, las primeras fotografías de las actrices Letitia Wright, Danai Gurira y Dominique Thorne nos permiten ver a sus personajes con atuendos civiles o “de calle”, sin rastro por el momento de cualquier atisbo de armadura, gadget o arma. Llama la atención los nuevos looks de Letitia y Danai, aunque la actriz que interpreta a Okoye sigue luciendo la cabeza rapada, tal y como se vio en la primera entrega.

Ampliar

Por otro lado, vemos por primera vez a Dominique Thorne en el set de rodaje, con lo que se confirma la presencia de la futura Ironheart en la secuela de Black Panther; según apuntan los rumores, Riri Williams podría desarrollar su armadura al más puro estilo Iron Man en el centro tecnológico del MIT (de ahí la localización del rodaje) con la ayuda de tecnología wakandania. Veremos si finalmente en la película vemos a Ironheart con su primer traje tecnológico antes de su serie en Disney+.

Por otro lado, el medio Deadline informa de un accidente sufrido por la propia Letitia Wright en una escena de acción con un equipo de acrobacias; la actriz ha sido llevada a un hospital cercano para tratar unas heridas leves que permitirían su regreso al trabajo próximamente. El propio medio apunta que el rodaje principal de Black Panther Wakanda Forever tiene lugar en Atlanta desde finales de junio.

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará en cines el 8 de julio de 2022.

Ampliar

Fuente | TMZ | Deadline