Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En Atlanta

Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios arranca oficialmente su rodaje

La secuela de la aclamada película de Marvel Studios empieza su producción en Atlanta; Kevin Feige comparte unas palabras en recuerdo de Chadwick Boseman.

Actualizado a
Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios arranca oficialmente su rodaje

Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de la aclamada película de Marvel Studios protagonizada por el tristemente fallecido Chadwick Boseman, ha arrancado su rodaje en Atlanta de cara a un estreno en cines fijado para el 8 de julio de 2022. Y lo hace en los habituales estudios cinematográficos de Marvel en la ciudad de Atlanta bajo un total secretismo sobre su trama. Aprovechando la ocasión, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha compartido unas palabras en recuerdo de T'Challa en el cine.

Estreno en cines el 8 de julio de 2022

Así, tras confirmarse recientemente el título final de esta esperada secuela, empieza un rodaje del que nada se sabe más allá de que Marvel Studios ya aseguró que no sustituiría a Chadwick Boseman por otro actor en el papel de Black Panther, lo que deja la puerta abierta a que otro personaje, conocido o no, recoja el testigo de T'Challa en el cine. En este sentido, Kevin Feige ha defendido desde el fallecimiento de Chadwick Boseman que abordarían la secuela a través de una fórmula que respete la memoria del actor y que no recrearán su apariencia digitalmente o recurrirán a otro actor en su nombre.

Ampliar

“Está claro que es muy emotivo sin Chad. Pero todo el mundo está también muy emocionado por devolver el mundo de Wakanda al público y a los fans. Vamos a hacerlo de una manera que haría que Chad se sintiera orgulloso”, ha asegurado Kevin Feige en una reciente entrevista que recoge el medio Variety.

El cineasta Ryan Coogler, director de la primera parte, dirige una secuela que también ha escrito; sin saber nada sobre su trama o la presencia de nuevos personajes, sí se ha confirmado el reparto original con Letitia Wright, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Lupita Nyong'o, Florence Kasumba y Angela Bassett. Sobre un posible villano, los últimos rumores apuntan a un Namor interpretado por el actor mexicano Tenoch Huerta.

Black Panther: Wakanda Forever se estrena en cines el 8 de julio de 2022.

Fuente | Variety