Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Aviso de spoiler

Black Panther 2: un vídeo filtrado del set de rodaje muestra un revelador mensaje sobre T'Challa

Black Panther: Wakanda Forever ya está en producción y llega un nuevo clip de vídeo filtrado desde el set de rodaje que adelanta un aspecto clave del filme.

Actualizado a
Black Panther 2: un vídeo filtrado del set de rodaje muestra un revelador mensaje sobre T'Challa

Black Panther: Wakanda Forever, la nueva entrega de la exitosa licencia de Marvel Studios que ya ha arrancado su producción, tiene muchas sorpresas preparadas para los fans, además de ser el gran homenaje al desaparecido Chadwick Boseman, hasta ahora, el Black Panther del UCM. Tanto es así, que se ha filtrado un clip de vídeo perteneciente a un set de rodaje de la película y que al parecer revela una frase muy reveladora sobre el rey T'Challa. Os avisamos que a partir del próximo párrafo aparecen posibles spoilers.

Estreno en cines el 8 de julio de 2022

Así, se ha publicado un breve clip de vídeo desde los interiores de los Tyler Perry Studios de Georgia donde tiene lugar en estos momentos la producción de Black Panther: Wakanda Forever. Y dicho vídeo nos deja ver uno de los sets de rodaje con la típica ambientación de las estancias reales de Wakanda junto a otros elementos como una estatua de una pantera negra. Aunque los verdaderamente llamativo está en las diferentes columnas del set, donde al parecer se puede leer un mensaje en el idioma ficticio de Wakanda.

Y es que los fans de Marvel han podido descifrar dicho mensaje gracias a los archivos de Shuri compartidos tiempo atrás y en el que se detallaba la traducción de los diferentes caracteres de su alfabeto. Con dicho elemento como base, se puede traducir el siguiente mensaje: “Descanso en el poder. Rey T'Challa. Nuestro héroe. Fue un honor. Wakanda por siempre”. Algo que nos daría a entender que Black Panther ha fallecido en el UCM y que probablemente tenga su propio funeral y despedida con todos los honores en la ficción.

Black Panther: Wakanda Forever tiene previsto su estreno en cines el 8 de julio de 2022 y será todo un homenaje para el actor Chadwick Boseman, fallecido el pasado año tras una larga enfermedad.

Fuente | Screen Rant