Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Desde el SummerSlam

WWE 2K22 presenta su primer tráiler y apunta a un lanzamiento para marzo de 2022

2K Games presenta en el evento SummerSlam los primeros detalles de la nueva entrega de su popular saga de lucha libre tras la ausencia del año pasado.

Actualizado a
WWE 2K22 presenta su primer tráiler y apunta a un lanzamiento para marzo de 2022

WWE 2K22, la nueva entrega de la popular saga de lucha libre de 2K Games y 2K Sports, llegará en marzo de 2022. Así lo han confirmado sus responsables como parte del reciente evento SummerSlam, compartiendo además un primer teaser tráiler que podéis ver encabezando esta noticia con las primeras secuencias que delatan el trabajo realizado con el nuevo motor gráfico del título. Eso sí, por ahora no se han confirmado las plataformas en las que podremos jugar a WWE 2K22, aunque es de suponer que lo podremos hacer en PC y consolas, es decir, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X|S.

Franquicia redefinida desde la base

Así, sus responsables han asegurado que tras la ausencia de la entrega del pasado año (la que debía ser WWE 2K21 y que jamás llegó a salir), el equipo de desarrollo ha tenido tiempos de “redefinir la franquicia desde la base”, apostando por un nuevo motor gráfico, así como una nueva jugabilidad y mejores gráficos. Así lo demuestra este primer vistazo a WWE 2K22 ejecutándose en el nuevo motor del juego, a pesar de que sus creadores avisan que está hecho en base a una versión en desarrollo y que podría cambiar en el producto final.

Ampliar

Este primer avance nos deja ver las mejoras aplicadas a características como las animaciones o los rostros faciales, con más de 3.000 nuevas capturas de movimientos y un detallado escaneo facial en la gran mayoría de los luchadores presentes en el título. Y hablando de luchadores, ya podemos ver los nuevos aspectos de personajes tan carismáticos como Rey Mysterio junto a otros como Roman Reigns, Goldberg, Bayley, Bobby Lashley, Drew McIntyre, The Miz, Sheamus, Shinsuke Nakamura, Rhea Ripley, Finn Bálor, Ricochet y Kane. Todo ello amenizado con un sinfín de efectos pirotécnicos y de partículas que a buen seguro tiene mucho que decir la nueva generación de consolas.

A falta de conocer todos los detalles de WWE 2K22, 2K Games nos emplaza a enero de 2022 para recibir novedades sobre un título que por ahora no tiene fecha concreta de lanzamiento más allá de que estará disponible en marzo de 2022.

Fuente | 2K Games

WWE 2K22

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Deportes

WWE 2K22 es una nueva entrega de la saga de deportes y lucha libre WWE 2K a cargo de Visual Concepts y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Levántate de la grada y toma el control de toda la fuerza del Universo WWE, desde los controles a los gráficos, para que la sensación sea la misma que estar al pie del ring en un WrestleMania. Reparte puñetazos, movimientos personales y remates con las Superstars y las leyendas más grandes y de aspecto más realista de la WWE: The Rock, Sasha Banks, Goldberg, “Stone Cold” Steve Austin, Brock Lesnar y más.

Carátula de WWE 2K22
8