Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llega en 2021

WWE 2K22 ya es oficial: primer teaser y detalles de la nueva entrega

El nuevo episodio de la saga se está desarrollando por Visual Concepts y llegará este mismo año manteniendo su espíritu de simulador de wrestling.

Actualizado a
WWE 2K22 ya es oficial: primer teaser y detalles de la nueva entrega

2K Games y Visual Concepts han anunciado WWE 2K22 durante la retransmisión del WrestleMania 37 celebrado este pasado fin de semana. Tras un año en blanco, los amantes del wrestling tienen una cita a finales de este mismo año 2021 con la nueva entrega oficial de la saga: Rey Mysterio no se perderá la cita.

Con la promesa de traer de vuelta a las principales superestrellas de este espectáculo, la compañía ha acompañado el anuncio de un breve tráiler live-action con Rey Mysterio como principal reclamo. Desde el 619 a Cesaro, vemos algunos de los movimientos más icónicos de un personaje legendario para la licencia. Por el momento es muy poca la información compartida tanto a través del tráiler como la comunicación emitida a medios, de modo que toca esperar a más novedades y detalles sobre qué podemos esperar del videojuego. It Hits Different, reza el eslogan de la obra; qe traducido al castellano quiere decir “Golpea Diferente”.

Vuelve la saga oficial de videojuegos de WWE este año 2021

WWE 2K22
Ampliar
WWE 2K22

Tras un WWE 2K20 repleto de críticas, fallos y un aparatoso lanzamiento, la saga se tomó un respiro el pasado 2020 para volver a lo grande. Tras la marcha del estudio Yuke’s, que se había encargado de las últimas entregas, Visual Concepts tomó el testigo y ha estado trabajando durante estos últimos tiempos en amoldar las nuevas herramientas gráficas de las que disponen; aprovechando asimismo ese margen para que la recién estrenada generación de consolas se consolide en el mercado. La experiencia de Visual Concepts por la saga es dilatada, han estado participando con pequeños encargos y responsabilidades en la misma desde WWE 2014.

No tuvimos un año de vacío, sin embargo, pues en 2020 tuvimos el spin-off WWE 2K Battlegrounds, cuyo análisis podéis leer en MeriStation.

Con referentes como No Mercy o Smackdown: Here Comes the Pain, la saga WWE 2K volverá en 2021 en una fecha y plataformas por determinar.

Fuente | 2K Games

WWE 2K22

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Deportes

WWE 2K22 es una nueva entrega de la saga de deportes y lucha libre WWE 2K a cargo de Visual Concepts y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Levántate de la grada y toma el control de toda la fuerza del Universo WWE, desde los controles a los gráficos, para que la sensación sea la misma que estar al pie del ring en un WrestleMania. Reparte puñetazos, movimientos personales y remates con las Superstars y las leyendas más grandes y de aspecto más realista de la WWE: The Rock, Sasha Banks, Goldberg, “Stone Cold” Steve Austin, Brock Lesnar y más.

Carátula de WWE 2K22
8