Habrá mejoras

Take Two reconoce que los análisis de WWE 2K20 son "decepcionantes"

Aunque los análisis y las impresiones de los jugadores de WWE 2K20 no han sido positivos, Take Two se muestra optimista ante las actualizaciones venideras.

Ni Take Two ni Visual Concepts se han escondido ante los numerosos problemas de WWE 2K20 desde su lanzamiento, siendo un juego con bugs por doquier, y que la desarrolladora ha prometido mejorar actualizaciones mediante. El caso ha llegado a tal gravedad que incluso Sony se ha visto obligada a hacer devoluciones de dinero de la versión digital de PlayStation 4, en un hecho completamente inédito, pero a pesar de ello, la editora se muestra optimista con el futuro del juego.

Mucho trabajo por delante para Visual Concepts

En una reciente reunión de inversores, la cúpula de Take Two se reconoce "decepcionada" con la recepción de WWE 2K20, repleta de análisis negativos tanto de la prensa especializada como de los usuarios.

"Al mismo tiempo que estamos decepcionados con los análisis y el feedback de los jugadores de WWE 2K20, la pasada semana Visual Concepts lanzó un parche que debería arreglar varios de los problemas, y seguirán implementando mejoras para la experiencia de juego", dijo el presidente Karl Slatoff. "La marca WWE continúa expandiéndose a lo largo de todo el mundo, y creemos que sigue siendo una oportunidad sustancial a largo plazo para la franquicia seguir mejorando la calidad del juego".

Cabe destacar que esta entrega es la primera desarrollada exclusivamente por Visual Concepts, ya que hasta ahora el estudio a cargo era, principalmente, los nipones de Yuke's, quienes rompieron relaciones con 2K Games para pasar a desarrollar su propia IP de wrestling."Mirando las demandas del mercado, los jugadores esperan algo nuevo cada vez que lanzamos un juego, y sentimos que no hemos alcanzado lo que queríamos", dijo en su momento Hiromi Furuta, vicepresidente de Yuke's. "Por ejemplo, hay muchos casos en que aún usamos assets antiguos y no somos capaces de hacer ciertas cosas de la manera que queremos".

De esta forma, tanto Take Two como Visual Concepts esperan poder arreglar una situación que se ha visto agravada por múltiples capturas de foto y vídeo compartidas por los jugadores de WWE 2K20 en redes sociales y foros.

Fuente: Seeking Alpha

WWE 2K20

Vuestras WWE Superstars, leyendas, luchadores del Hall of Fame de la WWE y estrellas de NXT favoritas se unirán para celebrar el resurgimiento de la saga de deporte con WWE 2K20, con mejoras importantes en la jugabilidad y controles simplificados. WWE 2K20, a cargo de Visual Concepts y 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, también tendrá un nuevo Showcase 2K centrado en la historia de las Four Horsewomen/Evolution femenino, el regreso de las Torres 2K, un nuevo Mi CARRERA, que tendrá tanto hombres como mujeres, y Mixed Tag Matches con competidores femeninos y masculinos.

WWE 2K20

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...