Parón

WWE lo confirma oficialmente: no habrá WWE 2K21

La compañía norteamericana adelanta que no tendremos entrega este año. La licencia se tomará un descanso, lo que apunta a una posible cancelación.

WWE ha confirmado que no lanzarán un nuevo videojuego relacionado con su franquicia este año: no habrá WWE 2K21. La gigante norteamericana ha expuesto durante el encuentro financiero celebrado esta misma semana que la compañía no abordará la siguiente iteración de la licencia junto a 2K Games, que acostumbraba a desarrollar cada entrega, aunque no han mencionado una hipotética ruptura de relaciones.

Posible cancelación del juego

No se lanzará un juego oficial este año”, ha respondido Frank A Riddick, CFO de la WWE, aunque no han trascendido más detalles. A pesar de los rumores que han circulado durante estos últimos días, no podemos utilizar la palabra “cancelación”, dado que ni 2K Games ni la WWE confirmaron previamente que hubiese en marcha una nueva entrega para esta temporada; aunque la recepción de WWK 2K20 fue una de las peores que se recuerdan y, a nivel de ventas, tampoco logró alcanzar los números de anteriores episodios en regiones como Norteamérica. Llegaron, incluso, a pedir disculpas por la calidad del juego.

Desde IGN preguntaron semanas atrás a 2K Games acerca de una posible cancelación del que se hubiese llamado, seguramente, WWE 2K21, pero 2K se limitó a decir que “no comentamos rumores o especulaciones”.

Actualizaremos la noticia ante cualquier actualización oficial al respecto y si se aclara, por una vía u otra, que se trata efectivamente de una cancelación.

Desde el pasado mes de agosto comenzaron a aparecer informaciones que indicaban que las cosas no estaban yendo bien entre las partes implicadas. El estudio japonés Yuke’s confirmó el pasado mes de agosto que no iban a volver a desarrollar una entrega de la licencia WWE para 2K después de casi dos décadas haciéndose cargo de estos derechos, sino que iba a ser Visual Concepts la que asumiría la responsabilidad; que llevaba, asimismo, colaborando en el desarrollo con menor responsabilidad desde WWE 2K14.

En nuestro análisis calificamos al título con un 5 sobre 10. WWE 2K20 está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Vía | Gamespot

WWE 2K20

Vuestras WWE Superstars, leyendas, luchadores del Hall of Fame de la WWE y estrellas de NXT favoritas se unirán para celebrar el resurgimiento de la saga de deporte con WWE 2K20, con mejoras importantes en la jugabilidad y controles simplificados. WWE 2K20, a cargo de Visual Concepts y 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, también tendrá un nuevo Showcase 2K centrado en la historia de las Four Horsewomen/Evolution femenino, el regreso de las Torres 2K, un nuevo Mi CARRERA, que tendrá tanto hombres como mujeres, y Mixed Tag Matches con competidores femeninos y masculinos.

WWE 2K20