Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Dream Team?

FIFA 22 bromea con el PSG de Messi: "¿Debería ser el primer equipo de seis estrellas?"

El PSG de FIFA 22 apunta a tener su mejor valoración media de la historia del videojuego. EA Sports bromea con la posibilidad de aumentar sus estrellas.

Actualizado a
FIFA 22 bromea con el PSG de Messi: "¿Debería ser el primer equipo de seis estrellas?"

FIFA 22 no ha pasado por alto los movimientos que ha realizado el Paris Saint-Germain en lo que llevamos de mercado. El equipo parisino ha realizado cinco altas de excepción, entre los que se encuentra el bombazo del verano: Leo Messi. Por ello, desde EA Sports han compartido la posibilidad de aumentar la valoración del equipo en su próximo videojuego.

“¿Debería ser el PSG el primer equipo de seis estrellas”, bromea el estudio en la cuenta oficial de FIFA en Twitter. Y lo cierto es que los fichajes que han realizado hasta el momento harán subir la media del equipo dentro del juego. Recordemos que hasta el momento el valor máximo es cinco estrellas en cuanto a club se refiere.

Leo Messi se ve acompañado por Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Acharaf Hakimi y Georginio Wijnaldum, casi nada. Si tomamos como referencia la valoración de los futbolistas en FIFA 21, hablamos de que han incorporado a jugadores de puntuación 93, 89, 85, 83 y 85, respectivamente. Si nos centramos en Ultimate Team, los equipos de la Ligue 1 serán bastante más interesantes de construir en FIFA 22.

FIFA 22: todos los detalles de Ultimate Team, Modo Carrera y Clubes Pro

En las últimas semanas se han compartido los detalles concretos de sus principales modos de juego. Como parte de nuestra cobertura sobre FIFA 22, bajo este párrafo encontrarás las piezas que hemos dedicado al trío. Pincha para saber qué nos espera a partir de su lanzamiento.

Por su parte, FIFA 22 tiene previsto su llegada al mercado el próximo día 1 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia.

Fuente: EA Sports en Twitter

FIFA 22

  • XBS
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • NSW
  • PS5
  • Deportes

FIFA 22 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia. Con Powered by Football, FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro y más, incluyendo más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo.

Carátula de FIFA 22
8