Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El partido comienza

FIFA 22 saca músculo en un nuevo tráiler con gameplay

La nueva versión del simulador futbolístico de EA Sports regresará a las principales plataformas el próximo mes de septiembre.

Actualizado a
FIFA 22 saca músculo en un nuevo tráiler con gameplay

El árbitro está a punto de llevarse el silbato a la boca para dar el pitido inicial, aunque el partido todavía tardará unos meses en jugarse. FIFA 22 ha comenzado a esbozar las novedades de esta nueva entrega, que está en desarrollo para la mayoría de sistemas. Como estaba previsto, EA Sports ha mostrado un nuevo tráiler, que aunque contiene secuencias de jugabilidad, está centrado en las novedades jugables que se incorporarán en esta edición.

No todas las funcionalidades estarán disponibles en todas las plataformas. De hecho, la nueva tecnología Hypermotion solo se implementará en las consolas de nueva generación, Xbox Series X, Xbox Series S, PS5 y Google Stadia. De acuerdo con la compañía, han descartado el PC porque aumentaría considerablemente los requisitos mínimos, de forma que algunos usuarios de compatibles no tendrían la oportunidad de disfrutar del juego. A menos, claro está, que renovaran el PC. Ese argumento no ha contentado a todo el mundo, pero es la postura oficial.

¿Qué es Hypermotion?

Hypermotion implementará toda una serie de características, como la humanización de los jugadores, IA más avanzada y táctica, aprendizaje automático, movimientos en equipo más auténticos, batallas aéreas y mucho más. De nuevo, las novedades del vídeo se centran específicamente en las mejoras de nueva generación.

FIFA 22 saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. En esta ocasión, los usuarios que adquieran la edición estándar en la anterior generación no podrán actualizar a la nueva gratis, sino que tendrán que comprar la edición más premium. Por otro lado, la versión de Nintendo Switch es una Legacy Edition, lo que supone que se tratará de una mera actualización de plantillas y jugadores, sin los mismos modos de juego ni las particularidades del resto.

Fuente | EA Sports

FIFA 22

  • XBS
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • NSW
  • PS5
  • Deportes

FIFA 22 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia. Con Powered by Football, FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro y más, incluyendo más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo.

Carátula de FIFA 22
8