Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

EA Sports

FIFA 22 suma el fútbol femenino en el modo Clubes Pro; nuevos detalles

Te contamos las principales novedades en el modo Clubes Pro de FIFA 22. El fútbol femenino aterriza, entre otras mejoras dedicadas a la personalización.

Actualizado a
FIFA 22 suma el fútbol femenino en el modo Clubes Pro; nuevos detalles

FIFA 22 comparte los primeros detalles del modo Clubes pro. El clásico 11 contra 11 en el que controlas a tu alter ego se modernizará con algunas mejoras en calidad de vida. Destaca la introducción del fútbol femenino; por primera vez podrás controlar mujeres futbolistas, desarrollar sus habilidades y más.

Pro Clubs en FIFA 22: principales novedades

El equipo ha querido poner hincapié en el crecimiento de los jugadores. Las acciones que realices durante el juego contribuirán de mayor forma a la evolución de tu futbolista. Recibirás resúmenes de tus acciones sobre el campo que te aportarán feedback, tanto para lo bueno como para lo malo, y señalará qué ventajas has desbloqueado en ese momento. Se han incluido mapas de calor que te trasladarán los lugares donde tienes influencia en el campo.

Ampliar

La cadena de desarrollo sigue clara: cuanto más juegues, más experiencia recibirás, lo que te permitirá sumar nuevas habilidades a tu repertorio. A medida que configures tu jugador irás obteniendo estilos de juego que te identifican al encajar en tu once. Por ejemplo, si eres el típico central que no deja respirar a los delanteros, recibirás defensa cercano. Lo mismo ocurriría si eres un delantero centro rematador. Hay cinco estilos únicos con distintas funciones.

La personalización se ampliará de maneras similares a lo visto en los últimos años en Ultimate Team. Podremos seleccionar los colores del estadio, apodos, tifos y mucho más. Esto es solo el inicio de las mejores que se incluirán en la versión final.

Por su parte, FIFA 22 tiene previsto su lanzamiento el próximo 1 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Nintendo Switch y PC. A través de este enlace te contamos la lista de Héroes de FUT compartida hasta el momento.

Fuente: presentación de FIFA 22 para prensa

FIFA 22

  • XBS
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • NSW
  • PS5
  • Deportes

FIFA 22 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia. Con Powered by Football, FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro y más, incluyendo más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo.

Carátula de FIFA 22
8