Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Unite

Pokémon Unite

Conejo de fuego

Cinderace en Pokémon Unite, mejores builds; ataques, objetos y estadísticas

Os traemos todo lo que hay que saber de Cinderace en Pokémon Unite: move set, estadísticas, held items, build y modos de juego para ganar partidas

Actualizado a
Cinderace en Pokémon Unite, mejores builds; ataques, objetos y estadísticas

Si lo que quieres en Pokémon Unite es atosigar a los enemigos pero manteniendo las distancias y además disponer de mucha movilidad, Cinderace es tu pokémon. Bien buildeado, el monstruo de bolsillo es la pesadilla de cualquier contrincante. Por ello, y como parte de nuestra guía completa, te traemos todas las builds y objetos del conejo de fue.

Ampliar

Move set de Cinderace

Durante los primeros niveles recomendamos elegir Low Sweep, ya que nos otorga una movilidad que nos vendrá de perlas mientras seamos más débiles que el resto de los personajes. Uno de los puntos débiles de Cinderace es que no consigue nuevos ataques hasta nivel 7. Os dejamos una combinación de movimientos que tiene buenas sinergias en batalla:

  • Blaze Kick + Feint: potencia tu velocidad de ataque, puedes atravesar obstáculos, tienes unos segundos de invencibilidad cada vez que haces una finta y te otorga robo de vida. Es una combinación muy sólida y completa.
Ampliar

Objetos para Cinderace

La elección del Battle Item depende mucho de nuestro modo de juego. En este caso nosotros preferimos Eject Button, pero otras buenas opciones para Cinderace son X Attack y Goal Getter, ya que potencian sus dos papeles principales en la partida: acumular puntos y hacer daño constantemente a los enemigos.

En cuanto a Held Items, tenemos que tener en cuenta que lo que buscamos con Cinderace es movilidad y hacer daño continuo. Nuestra elección dependerá de cuáles tengamos mejorados de nivel, ya que debemos dar prioridad a los que tengamos a nivel 20. Estas son las dos combinaciones que recomendamos, aunque objetos como Energy Amplifier también tienen buena sinergia con las habilidades del conejo:

  • Muscle Band + Scope Lens + Float Stone
  • Focus Band + Focus Band + Buddy Barrier
Ampliar

Si todavía no te has decidido por un main en Pokémon Unite te recomendamos visitar nuestras entradas de Lucario y Gengar, dos personajes con modalidades de juego bastante diferentes.