Planes

Call of Duty 2021 será "un juego muy robusto de lanzamiento"; nuevos detalles

Sledgehammer, los responsables del próximo Call of Duty, preparan "un juego muy robusto de lanzamiento". Activision comparte sus planes de futuro.

El Call of Duty que prepara Sledgehammer para debutar este año será “un juego muy robusto de lanzamiento" en todos sus modos de juego. Así lo ha asegurado Rob Kostich, presidente de Activision, durante la reunión de resultados fiscales del último trimestre. Apunta a la pasada y presente generación de consolas en algún punto de finales de 2021.

Nuevos detalles de la experiencia Sledgehammer

“Nos sentimos realmente bien sobre lo que está liderando Sledgehammer Games para lanzarse en el cuarto trimestre de este año”, revela Kostich. “El estudio nunca ha sido tan grande o fuerte que ahora en sus equipos de Foscer City y Melbourne, y ahora además también en Toronto”. El presidente subraya que el desarrollo “está yendo realmente bien” a través “de todos los modos de juego”, donde hace hincapié en la experiencia “a través del multijugador, a través de la campaña y a través del cooperativo”.

Call of Duty 2021 Sledgehammer detalles fecha planes
Call of Duty: WWII

Kostich insistió en lo “robusto” que será desde el primer día en cuanto a contenido se refiere, y dejó entrever su apuesta por darle fuerza a su hoja de ruta a lo largo de los meses. “Las buenas noticias para nosotros ahora mismo es que hemos expandido nuestro planes de servicio en vivo para apoyar a la comunidad después del lanzamiento, y la comunidad puede esperar que ese apoyo sea muy, muy significativo. Hemos aprendido un montón en el último par de años, y está todo en nuestros planes mientras nos encaminamos a ello”.

Estos planes alcanzan al trabajo que realizará Raven Software en Call of Duty: Warzone. En el mismo mensaje el presidente asegura que tienen “la actualización más significativa y divertida” planeada en el cruce del ecosistema entre el battle royale y esta futura entrega. La misma línea añade Daniel Alegre, presidente y jefe de operaciones de Activision Blizzard, que comparte que los jugadores pueden esperar “una integración todavía más profunda” que la vista con Black Ops Cold War. Sabremos más del juego muy pronto.

Fuente: CharlieIntel

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone