Japón

CoD: Warzone confirma la fecha de lanzamiento de la Temporada 5; primera imagen y tráiler

Activision comparte la primera imagen de la Temporada 5 de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War.

Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War fijan la fecha de lanzamiento de su esperada Temporada 5. El nuevo marco de contenidos llegará a sendos juegos el próximo 12 de agosto. Como podéis ver en la cabecera de esta noticia, así luce la nueva operadora que encabezará el siguiente paso de su hoja de ruta. Puedes ver el tráiler argumental arriba.

Call of Duty Warzone: primeros detalles de la Temporada 5 filtrados

La publicación oficial de la primera imagen de la Temporada 5 da veracidad a los datos filtrados en las últimas horas. El mismo usuario que reveló a la operadora señalaba la Tec-9 como una de las armas principales que llegarán al juego. Como algunos veteranos del género sabrán, esta pistola automática puede utilizarse como un subfusil venido a menos o como arma de cinto de acción rápida.

Según u/Nanikos en Reddit, el usuario que lo reveló antes de tiempo, esta operadora se llama Kitsune y protagonizará una temporada con temática japonesa. Los nombres en clave de los dos operadores que la acompañarían serían Kingsley y Surge; también señalaba a la versión standalone de Summit como nuevo mapa multijugador, aunque desconocía si debutaría en este marco o en el siguiente.

El detalle de la imagen revela un fondo repleto de caracteres japoneses, en contraste con los números rojos que acompañan a la operadora. Parece que la temática de las puertas rojas seguirá presente otra temporada más. Como decíamos al inicio, los detalles concretos forman parte de una filtración: hasta el momento Activision tan solo ha confirmado la fecha de lanzamiento, el rostro de la operadora y su primera imagen. Queda algo más de una semana para que se comparta toda la información al completo.

Referencias: Call of Duty en Twitter | CharlieIntel

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone